IaM_Shearer Pero cuando miras el segundo pantallazo, y ves que dice "No tienes que estar sole", ya sabes por donde van los tiros. De error nada.
Pues ok, no es un error, es lenguaje inclusivo, como te he dicho, me da exactamente igual, como si subtitulan en arameo inclusivo.
No sé de qué me hablas.
IaM_Shearer Ahora entiendo la defensa brutal que hacías de Ubisoft cuando abrieron el hilo tachándolos de mierda, y que eran una mayor compañía que EA...
Quiere eso decir que, interpretando a sensu contrario, el ataque brutal hacia Ubisoft era por motivos ideológicos?
Pues supongo que no, o no todos, a mí me encantan los Assasssins, los Ghost Recon, Splinter Cell y otros juegos de Ubisoft por diversas razones, una de ellas, porque me gustan los juegos de mundo abierto y con sigilo, y ellos se prodigan bastante.
Ahora estoy disfrutando el Shadows a tope, que es un juegazo, y leo que alguien no lo va a jugar por esa frase y me cuesta creerlo....quizá deberías aplicar a los que piensan así toda esta "revelación" que has tenido sobre mí 😁