tanelorm DEP Julito Iglesias……

Más Jim Morrison que el propio Jim Morrison.

Top Secret, Willow, Top Gun, Escuela de genios, The Doors, Heat….

Mítico.

No podria haberlo expresado mejor. Tuvo algunos de los personajes mas emblemáticos de la historia del cine.

Un grande.

Serizawa
LA neumonía es la principal causa de muertes por infección a nivel mundial. Incluso a pacientes en buen estado de salud previo con esperar más de la cuenta y no tratarla a tiempo se los ha llevado por delante, como el caso de Jim Henson (de los teleñecos), que aguantó más de la cuenta con la tos que tenía y cuando fue al hospital ya era muy tarde. Pues imagina en una persona que, a la vista estaba, no estaba en el mejor estado de salud y había pasado por un cáncer que le dejó tocadete. Es una causa de muerte tan común que seguramente, y por desgracia, muchos de nosotros conozcamos varios casos cercanos de fallecimientos por esta razón, y no siempre asociados a personas ya muy mayores.

Porque era julio Iglesias? No recuerdo esa escena

Uf, esta muerte es de las que duelen... descanse en paz.

DEP

Como han dicho por arriba, esta es de las que duelen. Y encima con 65.

Al menos Top Gun fue una gran despedida.

No he visto mucho de él, pero Planeta Rojo me gustó, y la de Batman era bastante mejor que la que vino después, y eso que salían Arnold y Uma, qué desperdicio.

• Shvus

LVL:  19

Ostras, una lástima pero tampoco sorprende. En Top Gun se le veía bastante mal.

• Dios

LVL:  37

Descanse en paz.
          Tiene actuaciones en peliculas miticas.

Me enteré esta mañana por la radio.

DEP

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• why

LVL:  94

DEP Iceman 🙁

Grande Julito Iglesias.

albertobat Yo tuve a mi hijo ingresado por neumonía un par de veces con 2 meses de vida y leías un poco sobre la enfermedad y te cagas...

Iceman, McMardigan, Jim Morrison, Bruce Wayne, El Santo.....descanse en paz.