Muere Val Kilmer
No he visto mucho de él, pero Planeta Rojo me gustó, y la de Batman era bastante mejor que la que vino después, y eso que salían Arnold y Uma, qué desperdicio.
Ostras, una lástima pero tampoco sorprende. En Top Gun se le veía bastante mal.
Descanse en paz.
Tiene actuaciones en peliculas miticas.
Me enteré esta mañana por la radio.
DEP
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
DEP Iceman
Grande Julito Iglesias.
albertobat Yo tuve a mi hijo ingresado por neumonía un par de veces con 2 meses de vida y leías un poco sobre la enfermedad y te cagas...
DEP
Iceman, McMardigan, Jim Morrison, Bruce Wayne, El Santo.....descanse en paz.
Un grande.
Ya estaba bastante cascado. Es una pena pero mejor que se haya ido así y no languideciendo durante años....
D.E.P.
Que en paz descanse esta leyenda del cine de los 80 y 90.
Hace poco volví a ver "Top Secret" y sorprende que fuera su primer papel delante de las cámaras, porque el tipo ya derrochaba carisma. Encima me enteré de que las canciones realmente las cantaba él. Hasta llegaron a grabar un disco con las falsas canciones de la peli.
Constantine Mcmardigan
Casius_Claymore McMardigan
Veo que no soy el único que se ha pasado media vida creyendo que tiene apellido escocés, cuando en realidad el personaje se llama Madmartigan
- Editado
Plagueis eo que no soy el único que se ha pasado media vida creyendo que tiene apellido escocés, cuando en realidad el personaje se llama Madmartigan
Es verdad, supongo que le pegaba el Mac
DEP Una pena.
DEP