• CREMER

LVL:  35

Ya estaba bastante cascado. Es una pena pero mejor que se haya ido así y no languideciendo durante años....

• astot

LVL:  29

D.E.P.

• Plagueis

LVL:  74

Que en paz descanse esta leyenda del cine de los 80 y 90.

Hace poco volví a ver "Top Secret" y sorprende que fuera su primer papel delante de las cámaras, porque el tipo ya derrochaba carisma. Encima me enteré de que las canciones realmente las cantaba él. Hasta llegaron a grabar un disco con las falsas canciones de la peli.

Constantine Mcmardigan

Casius_Claymore McMardigan

Veo que no soy el único que se ha pasado media vida creyendo que tiene apellido escocés, cuando en realidad el personaje se llama Madmartigan 😆

• Casius_Claymore

LVL:  142
          • Editado

Plagueis eo que no soy el único que se ha pasado media vida creyendo que tiene apellido escocés, cuando en realidad el personaje se llama Madmartigan

Es verdad, supongo que le pegaba el Mac 😁

• achotoni

LVL:  58

DEP Una pena.

• CHTUKIS

LVL:  2

DEP

• AAlec_Ashford

LVL:  64

albertobat eso me ha dicho toda la vida mi padre (ex director de hospital). Que las neumonías se llevan a la gente a destajo.

• FranXK

LVL:  44

Como actor ni fu ni fa, pero tenía carisma y es un icono de los 90.
                  Su emotiva despedida en Maverick siempre quedará en la memoria.

• OscarPM

LVL:  72

D.E.P.

Se nos va un grande. D.E.P

• Canelo

LVL:  33

Plagueis pues otro por aquí que lleva toda la vida diciéndolo mal 🤣🤣

• Ggoyo1one

LVL:  30
                        • Editado

Para muchos siempre serás el mejor Batman.

DEP

Para quien no lo supiera:

Madmartigan's name is a combination of Tolkien's "Aragorn" and "Mad Max" from the eponymous film.

Mirad qué majos los diseños de Moebius para Willow: