Dante Ikki_fenix ¿A seguir tirando de la primera un tiempo entonces? Habrá que esperar a ver el panorama, a ver si los usuarios son capaces de hacer que reculen. PD: Acabarás cayendo, reculada mediante o no.
Ikki_fenix Dante caer, caerá. Pero a esos precios muchos menos juegos voy a comprar. Y mira que sale dos días antes de mi cumpleaños. Como muy pronto cae en navidad
Lazarus_Jones Memphisto Suerte que me apresuré a reservarla, ja, ja. Lo que no veo que hayan puesto es el Mario Kart World en físico.
Memphisto Lazarus_Jones Yo a las malas tengo una asegurada con Nintendo, aunque mi idea inicial es pillarla en otro sitio.
Memphisto Recién reservada en Amazon el pack con Mario Kart. https://amzn.eu/d/5Zv7Wx6 Pone que llega el 11, pero imagino que pasará igual que otras veces con Amazon, que luego llega el día de salida.
Lazarus_Jones Memphisto Ten cuidado, porque el Mario Kart que incluye ese pack es la versión UK y muy posiblemente tengas porblemas de compatibilidad para futuros DLCs que saquen para el juego si lo compras con una cuenta española si es como ocurre en PS5.
Yurx Chavalada no me estais holdeando por favor un poco de hermandad y menos individualismo que son 90 chapas por sus muertos.
eldudu Yurx Nadie va a pagar 90 euros por el juego, todo el mundo se pillará el pack o el juego digital Se quieren cargar el fisico
MidgarWolf Yo solo la compraré si los Xenoblade me funcionan mejor y se ven perfectos. De lo contrario ahí se queda.
Druida Uno que no ha aparecido por la conferencia es Baldurs Gate 3 una pena porque Divinity os 2 si que fue portado, me da que Larian al haber roto relaciones con la licencia no va hacer el port a Switch 2.
onamu El tema juegos me ha gustado bastante. Las novedades de la consola sin más la verdad Los precios de locos
Roveno eldudu Si eso ya lo se yo, que soy viejo 😂, pero a esos precios, prefiero seguir dandole a lo que tengo ahora