Nintendo ha parado las preorders en USA por el tema tarifas. La salida se mantiene en el 5 de junio igual.

• Sheeper

LVL:  70
    • Editado

Naismith Nintendo ha parado las preorders en USA por el tema tarifas. La salida se mantiene en el 5 de junio igual.

Le estamos pidiendo un Drop the price y al final con los aranceles van a marcarse un Raise the price a 500$ la consola y 100$ los juegos xddd

Sheeper Si tienes la trump visa gold te descuentan las tarifas.

No es fake la imagen xD

• Gorbe

LVL:  19

El hombre naranja haciendo de las suyas. Cómo suban aún más los precios...

• Zakon

LVL:  23

Imagino que si suben precios será solo a hardware, no veo de que manera el software se puede ver afectado por los aranceles ya que las cajas se fabrican en cada continente sin tener que hacerse envíos de china o vietnam, no se.

Espero.

• Grogu

LVL:  20

La vaina se ha puesto fea:

Nunca nadie habla de que las OLED para jugar a 30fps son claramente inferiores porque se ven con más stuttering. Que vale, que a estas alturas poco se va a jugar a 30fps pero ahí lo dejo.

• Zakon

JimmyLee que a estas alturas poco se va a jugar a 30fps pero ahí lo dejo

No puedes estar mas errado.

• Hikari

LVL:  8

Grogu ¿Salpicará a Europa? Si la suben de precio aquí, cancelo reserva y que se la meta Trump por el ojal.

• Grogu

LVL:  20

Hikari No lo sé, pero los japos de Kioto deben estar odiando más que nunca al Trumpo. Les están jodiendo su mercado más importante y en pleno cambio de generación ni más ni menos. Esto va a cambiar el curso de la conversación respecto a la política de precios.

• A Yurx le gusta esto.
                      • Xyro

LVL:  4
                        • Editado

AgumonDX

Buah, imaginemos POR UN MOMENTO un nuevo F-Zero con gráficos decentes y pudiéndose jugar en portatil a 120fps

Es que me daría igual el precio iba a caer de cabeza

A día de hoy sigo flipando con que para mi ningún otro juego ha logrado esa sensación de velocidad, ni siquiera el FAST u otros imitadores

Es que que locura de juego, pa que coño habré visto el video este, me ha vendido más la puta consola que el jodido Mario Kart World

Xyro

Yo solo pido poder comprarlo para tenerlo en propiedad, depender del online con expansion pack cuando el grupo familiar no quiere pagarlo me causa dolor.

• A Xyro le gusta esto.

Zakon
                          Hombre ahora en consolas casi todo sale con modo rendimiento apuntando a los 60fps. Si es para retro pues sí, muchos juegos de consola se quedaron atrapados en los 30fps.

¿Cómo van los kits de desarrollo de Nintendo Switch 2? Nuevo reporte refleja esta situación

Parece que muchas empresas no los tienen aún

Continúan llegando novedades sobre la sucesora, esta vez sobre sus kits de desarrollo. Tras conocer todo lo compartido en su Nintendo Direct, ahora tenemos más detalles de Nintendo Switch 2: se trata de información muy interesante de la sucesora.

En la web ya hemos actualizado todos los juegos anunciados para la consola y ya sabéis que hay algo de polémica por el aumento de precios de sus productos. Ya se había anunciado una cámara oficial para la función de GameChat, y ahora The Game Business ha ofrecido novedades sobre el estado de los kits de desarrollo para estudios de desarrollo. El reporte está en línea con el que nos llegaba hace unos días que apuntaba a que muchas compañías aún no los tenían.

Os dejamos con los detalles:

• La mayoría de los estudios con los que habló The Game Business aún no habían recibido los kits de desarrollo de la Switch 2.

• Un estudio AA comentó que podría haber tenido un juego listo para el lanzamiento si hubiera recibido el kit a tiempo. Este mismo estudio AA estaba «desesperado» por conseguir el kit, señalando que el público de nuevas consolas suele estar dispuesto a probar cosas nuevas desde el inicio.

• Nintendo ya respondió a ese estudio, pero no se espera que reciban el kit de desarrollo hasta dentro de unos meses.

• Todos los desarrolladores independientes consultados estaban entusiasmados con la Switch 2, pero no anticipan un gran aumento en ventas debido a la compatibilidad con la primera Switch y al interés creciente de grandes editores externos.

¿Qué os ha parecido esta información de la sucesora Nintendo Switch 2 y su estreno? Podéis compartirlo en los comentarios abajo.

Fuente.

FUENTE:

Continúan llegando novedades sobre la sucesora, esta vez sobre sus kits de desarrollo. Tras conocer todo lo compartido en su Nintendo Direct, ahora

• Zakon

JimmyLee Pero hablamos de Switch 2, la tonica serán los 30, sobre todo con los thirds, no te quepa duda.

Zakon
                              Pues yo lo dudo, a 40fps sí pero los 30 creo que serán anecdóticos.

Estaría gracioso que todo el mundo tuviera Switch 2 menos los yankees el 5 de junio.

La que está liando este tío, es que menudos descerebrado, y no por la Switch 2, que también afectará a muchos empleos. Hay que ser paleto para votar semejante personaje.