• onamu

LVL:  29

Shiroyama las novedades de Nintendo.

Por un lado inventa el chat de voz y por otro te inventa los upgrades de pago.

• onamu

LVL:  29

Roveno

Si no me equivoco le contrataron para the acolyte temporada 2.

Bueno, pues habrá que esperar hasta que salga la revisión con mejor batería. Con la infamia de los precios creo que es la mejor opción, al menos para mi

Lo del chat y la cam me vale verga, se lo pueden meter por el orto.

Roveno Nos abandono al terminarse Pacot.es, yo le dije que no sea mariquita y que nos acompañe, pero no hubo caso.

• Invoke

LVL:  15

Sheeper Realmente está a la par que ps4, pero tiene un filtro de sharpening y un graduado de color que hacen que resalte un poco más en el color y las texturas, en eso ultimo incluso que parezca por encima de ps5.

SF6 es uno de los mayores abortos tecnicos que ha sacado Capcom en esta generación, en cada plataforma tiene sus mierdas y pasan de solucionarlo, de hecho en Series S tiene las texturas buggeadas y se ven a menos resolución incluso que las de ps4.

onamu y jugar FPS con ratón. Que se acaba de descubrir como la única opcion viable. Ah, y los 120 fps acaban de inventarse también.

• Viyerc

LVL:  2

Un aspecto positivo de las nuevas cajas es que ahora ya no tienen el lateral completamente rojo

MonJulpa han puesto un botón de pago… Eso vamos , debería ser gratis …

Por cierto parece que hay efecto drift y que algún desarrollador ha dejado caer en reddit que está es la switch pro que tenían preparada de ahí que incluso el so sea el mismo sin evolución , aparte las quejas de que la store sigue estancada.

• Xyro respondió a esto
              • eldudu

LVL:  10
                • Editado

Viyerc Mira el Donkey kong, sin titulo,muy util cuando tengas muchos juegos

Na si tiene si tiene, no me paso de facha x)

• Xyro

LVL:  4

SuperConker algún desarrollador ha dejado caer en reddit que está es la switch pro que tenían preparada de ahí que incluso el so sea el mismo sin evolución , aparte las quejas de que la store sigue estancada.

Es que eso no tiene ningún sentido, siempre fue Switch 2, es totalmente normal que cuando lanzan una consola inmediatamente empiecen a trabajar en la sucesora, pasa que alguno filtraría que estaban trabajando en un hardware mejor y la empezaron a llamar Switch Pro cuando siempre fueron primeros prototipos y trabajo temprano de Switch 2

Nvidia dice que Switch 2 es un 10 veces más potente que Switch 1, vale que son los que hacen el chip y tal, pero ahí andará.

PS5 dijeron que era 10 veces más potente que ps4.

Yo sí creo que de Switch 1 a la 2 hay salto generacional, no parece una versión vitaminada a secas, vamos es que por lo que han enseñado sería imposible que se viera solo un poco peor en la 1.

Igualmente hasta que no salga y veamos los juegos bien y no solo trailers no podremos saber, pero por ahora parece que cumple.

• eldudu

LVL:  10

Grogu Porque no pueden comprarla x)