:.:':..NINTENDO SWITCH 2.0..:':.:
MonJulpa han puesto un botón de pago… Eso vamos , debería ser gratis …
Por cierto parece que hay efecto drift y que algún desarrollador ha dejado caer en reddit que está es la switch pro que tenían preparada de ahí que incluso el so sea el mismo sin evolución , aparte las quejas de que la store sigue estancada.
SuperConker algún desarrollador ha dejado caer en reddit que está es la switch pro que tenían preparada de ahí que incluso el so sea el mismo sin evolución , aparte las quejas de que la store sigue estancada.
Es que eso no tiene ningún sentido, siempre fue Switch 2, es totalmente normal que cuando lanzan una consola inmediatamente empiecen a trabajar en la sucesora, pasa que alguno filtraría que estaban trabajando en un hardware mejor y la empezaron a llamar Switch Pro cuando siempre fueron primeros prototipos y trabajo temprano de Switch 2
Nvidia dice que Switch 2 es un 10 veces más potente que Switch 1, vale que son los que hacen el chip y tal, pero ahí andará.
PS5 dijeron que era 10 veces más potente que ps4.
Yo sí creo que de Switch 1 a la 2 hay salto generacional, no parece una versión vitaminada a secas, vamos es que por lo que han enseñado sería imposible que se viera solo un poco peor en la 1.
Igualmente hasta que no salga y veamos los juegos bien y no solo trailers no podremos saber, pero por ahora parece que cumple.
Grogu Yo voy a holdear perfectamente un par de años mínimo, a no ser que metan una reculada histórica con esos precios. No tengo ninguna prisa en comprar la consola y lo que más me interesa es ver a largo plazo cómo fluctúan los precios, porque Nintendo es de las de puño cerrado que no rebaja ni a punta de pistola, pero los mayoristas o la compraventa igual sí que se flexibiliza más, y por ahí es por donde puedo acabar entrando si no se queda estático en precios ridículos, especialmente en los first parties, que fue un poco lo que pasó con los de Switch, que era fácil pillarlos a 40-50€ de trinca, pero les costaba bajar de ahí horrores.
- Editado
Seth_22 solo indico el dato, éxito o fracaso ya se verá. Quizás están comprando muchos allí desde España, Alemania... Ect. En toda europa está n1 en Amazon, pero en Francia comentan que más, creo que la semana que viene sale info al respecto
Interesante video sobre la emulación de NS1, más complicado de lo habitual en Nintendo.
Aún manteniendo arm y Nvidia. Los shaders son el tema...
Pd. Al ser la emulación por software el tema hack atacando el hardware de retrocompatibilidad queda eliminado, como pasaba en las anteriores maquinas de nintendo.
Naismith solo indico el dato, éxito o fracaso ya se verá. Quizás están comprando muchos allí desde España, Alemania... Ect. En toda europa está n1 en Amazon, pero en Francia comentan que más, creo que la semana que viene sale info al respecto
Y yo solo te digo que One o Serie X también vendieron mucho en sus inicios y que eso no es indicativo de nada. Por nuestro bien, espero que las ventas se relanticen. No quiero un fracaso, pero sí que le vean las orejas al lobo por pecar de usureros.