Mira que tengo la consola reservada, ya me llegaron los protectores de pantalla y hoy me llega la funda de transporte...
Pero cada vez tengo mas dudas de cancelarla o no.
Es que me da puto asco todo lo que está haciendo Nintendo.
Y se que a los precios que están poniendo los juegos voy a comprar tres, el MK que viene en el pack, el Mario de Plataformas y Zelda (Si no siguen por el camino de los de Switch) y poco más.. Y se que lo cumplo, le tengo muchas ganas al Spiderman 2, pero a precio completo dije que no lo iba a jugar y a estas alturas ya estoy a la espera que en PC lo pueda encontrar sobre los 30 para pillarlo, y si no se pone a ese precio dudo que lo compre, y lo mismo con Ragnarok.
Encima, el tema de las keycards, eso es comprar digital, y yo en otras plataformas, sobre todo en Pc no tengo ningún problema con el formato, pero a Nintendo me niego a comprarle en digital. Con Switch me pasa que como no tenga la consola conectada a internet todo el tiempo, los juegos que tengo comprados desde la app (que son cosas menores) no me arrancan en la consola, no hay posibilidad de jugar desconectado como en otras plataformas. A parte de que a estos no les tiembla el pulso a la hora de no compatibilizar sistemas futuros o de eliminar bibliotecas si es necesario (Y si alguien quiere decir algo sobre esto último, que primero me explique como puedo volver a descargar y jugar todo lo que compré para Wii, gracias).
En fin, que Nintendo se ha cargado la manera que teníamos muchos de proceder, de comprar de novedad, que luego salía mas caro, y por menos de 50€ por juego ibas estando al día con el catálogo de la consola, ahora vamos a pasar de 45/50€ la novedad a 70/75€.. A mi no me salen las cuentas.
Lo que mas me tienta ahora mismo es pillar la consola, que será la mas vulnerable a futuro para subirme el día de mañana al barco de Campofrio, ósea, de los chorizos. Que ya llegados a este punto mira, que les den por el culo.