Voy a pasar, ya lo tengo en físico.
DNI Digital, ¿una mala idea?
Cuando un mena te robe el móvil, te hará el grandísimo favor de darte la bienvenida a la vida de indocumentado
Me pueden comer los huevos.
- Editado
PoleoMenta Cuando un mena te robe el móvil, te hará el grandísimo favor de darte la bienvenida a la vida de indocumentado
Te roban el móvil y te contagian. A los 10 minutos ya vas por la calle pidiendo un segarro y en cuestión de horas ya has dado tu primer navajazo.
En cuanto al hilo, últimamente debo andar muy espeso, porque yo no veo ningún dolo más allá de que sepan cuál es tu número de teléfono... el cual ya sabían de antemano.
Mas allá de chapuzas varias, no veo nada especialmente grave, es algo parecido al carnet de conducir.
Podría ser mejorable, pero tampoco veo nada para llevarse las manos a la cabeza.
Mala idea: depender de un móvil para esto parece una broma de muy mal gusto. Espero (ingenuamente) que si te lo roban con el DNI digital dentro se pongan realmente serios en reencontrarlo.
La gente pagando con el móvil tan tranquila y todavía creemos que el dni digital es peligroso.....
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Al menos el móvil me compensa el control con servicios.
Pero pide a una empresa que me cobra la mitad de mis ingresos de la vida que compita con la que no me cobra, imposible
- Editado
Tanto costaba hacerlo como el carnet de conducir?
Vale para todo (creo) y para activarlo sin problemas sólo necesitas el programa Clave
- Editado
Nemesis Son unos máquinas Roto2, la antigua servirá igual?
La que ya esta si es una app para robar datos a los incautos que tengan la mala pata de instalarla.
cero dudas y cero pruebas.
Moi_85 Vale para todo, y para activarlo sin problemas sólo necesitas el programa Clave
la policía o mas bien el ministerio de interior se lleva mal con ese programa que esta en manos de hacienda.
ellos quieren el suyo propio
De momento voy a seguir con el dni físico, después de filtraciones como las de la Dgt no les doy mis datos ni borracho a este gobierno.