Me he dado cuenta de que sin querer hice una especie de ruptura de secuencia, saltándome un jefe y llegando a una zona sin una habilidad que se supone se necesitaba para llegar ahí 😂
Cuanto más juego más veo todos esos años de desarrollo, teniendo en cuenta que son literalmente 3. Si hasta usan la vibración del mando de Switch como si fuese un juego de la propia Nintendo. En zonas donde llueve notas como chocan las gotas contra el suelo pero solo en las zonas donde caen, no cuando está resguardado.
Estoy ya avanzado, creo, en el acto 1 y por ahora a mí me parece más fácil que el primero, pero muchísimo más satisfactorio. Me matan bastante menos y si lo hacen llego muy rápido donde he caído. De inicio no tener a un personaje lento y con un rango de ataque enano ayuda mucho, junto con el poder curarme mucho más rápido e incluso en el aire. No sé, me veo más suelto para esquivar todo.
Yo creo que donde más estoy sufriendo es en el dinero. Más de una vez no pude activar un banco por no tener suficiente, aunque en las últimas horas parece que ya estoy aprendiendo. El truco está en guardarlo como objetos y usarlos cuando realmente se necesite.