Intolerable
Pues a mi precisamente me gusta que HK sea un juego con un ritmo más lento que otros de su estilo, precisamente por esto:
Intolerable que es a proposito, que es un juego de muchísimas decenas de horas y que la idea es perderse
Ori me gustó también pero me gusta mas el ritmo de HK de aquí a lima
Seth_22 Es que el juego, en mi opinión, no pretende ofrecer eso. Y, a mí, esa calma para poder explorar y dar vueltas es lo que me gusta. Para frenetismo hay otros juegos
Tal cual, el que pidiera frenetismo en Hollow Knight no entendió ni el juego, ni la atmósfera, ni lo que intentaba transmitir, vamos es que si me apuras ni el título xD
Tiene sus momentos de estrés porque es un mundo hostil, pero precisamente la gracia de su atmósfera es esa quietud y desasosiego de estar en un mundo que antaño estuvo vivo y ahora está desolado, el hecho de que el protagonista sea el hollow knight también indica sin eufemismos precisamente eso, el sentimiento de vacío de esa situación, incluso el propio método de guardado sentandote en un banco a descansar en esa pose de abatimiento transmite esa idea de estar en un viaje largo y sin prisa como cualquier "lone wanderer" de cualquier otro mundo apocalíptico
Y precisamente ese contraste entre la calma de algunos escenarios con el frenetismo de la batalla contra un boss momentos después es parte de su gracia y de su diseño, intenta transmitir que donde hay muerte hay tranquilidad y que la vida es lo que es frenético, en cuanto una criatura viva entra en escena pone patas arriba la calma que había, y también por eso en distintos biomas el ritmo cambia bastante según la cantidad de vida existente