Gorbe EchelonSiren Quiero creer habrá otro Direct en Julio/Agosto sí, con anuncios para fin de año y el siguiente. Los Warriors jamás me han interesado, así que salvo sorpresa, tendré buen pisapapeles a finales de año 🤣
AgumonDX Compré la PS5 esperando una PS4 Super Pro, y compraré Switch 2 siguiendo la misma lógica. El F-Zero 99 se verá de lujo ahora.
Shiroyama Una consola la compras una vez salvo inesperado infortunio, pero paso de gastarme prácticamente 100 Euros por cada juego. No tiene ningún sentido que esté comprando el Elden Ring, el Wilds y estos juegos a 60 Euros y que llegue ahora Nintendo y me intente colar sus juegos a 90 Euros.
Druida Shiroyama Una consola la compras una vez salvo inesperado infortunio, pero paso de gastarme prácticamente 100 Euros por cada juego. No tiene ningún sentido que esté comprando el Elden Ring, el Wilds y estos juegos a 60 Euros y que llegue ahora Nintendo y me intente colar sus juegos a 90 Euros. Wilds no cuesta 80€ oficialmente? añadele el coste del cartucho y ya tienes los 90€
KenzoTenma Qué mejor manera de meter a los usuarios este sobreprecio brutal por los juegos que con Nintendo. Esta compañía está visto que haga lo que haga va a vender como siempre. Quién ahora dice que no, después llegan unas navidades, unos reyes magos, cumpleaños... y como es algo especial pues hacemos el esfuerzo y nos permitimos el capricho. Y con ello a contribuir a que estos usureros miserables naden en oro cual tío Gilito. Qué les den por culo bien fuerte.
MiguelFg Y eso de los game key-card? Que te venden el juego físico pero te viene como una llave dentro para desbloquear el juego completo que te lo terminas de descargar por internet?
Hikari Sparkles Yo la he pillado precisamente porque tengo unos 20 juegos que jugar todavía en Switch. A nada que me saque unos 200 eurillos por la OLED, ni tan mal. Eso sí, 90 euros los va a pagar Miyamoto, porque yo ni de coña. Me espero a Miravia/MM y arreando.
MidgarWolf AgumonDX Los nintenderos no lo saben, pero este es el mejor juego que han anunciado hoy para su nueva consola favorita.
Shiroyama Druida No sé cuál es el precio oficial, yo lo compré por menos. No es lo normal, salvo para determinadas compañías, que los juegos cuesten 80 ó 90 Euros. Ni siquiera juegos para sistemas más potentes, AAA y mainstream que hemos visto a lo largo de los años.
EL_CHIDO Vaya estafa, y ya no solo en el precio de la consola, tambien en los juegos. Y es verdad que no llega ni a la potencia de PS4 Standar? Porque vi mucha gente haciendose pajas que superaba hasta a la PS4 pro.
Milik SHODAN Opino justo al revés, venderá mejor que Switch de inicio sobre todo por parte de los early adopters, otra cosa es pasado los 6 primeros meses.
Roveno Despues de los 200 posteos de indignacion por los precios, llegan 200 posteos por matarse para reservarla 😂
Ho-Oh Dougbeto Mientras tanto Mientras tanto tambien: Tampoco veo mucho más motivo de celebracion en Steam.
albertobat Ho-Oh Veremos el precio de ese assassins creed y ese monster hunter en un año. Veremos el precio de ese Mario Kart de 90€, en su edición estándar, dentro de 5 años. El problema real es ese, 80-90€ en productos que jamás bajan de precio oficialmente.
QuentinTarantiros Ho-Oh Hay opciones de tiendas no oficiosas bastante mejores... Y otra cosa te digo... En unos meses los pondrán en rebajas y algunos los encontrarás por menos de 20€... Lo de Nintendo es un atraco, y olvídate de ver una rebaja en tu puta vida 😂
Roveno Os acordais en la epoca ps3 cuando pagabamos 70 euros por ediciones limitadas con cajas metalicas? aaains
Gorbe Roveno Maldigo el día que se me ocurrió la brillante idea de vender mi GoW Collection de PS3 (I, II, III y los de PSP) con caja metálica.