Yo solo hice los 2 o 3 primeros niveles al 100%, el resto fui haciendo lo máximo posible y luego tiré para adelante. En algunos me han quedado un par de plátanos por ahí o algún fósil. Quiero una excusa para volver a ellos en el postgame.
Hay que tener en cuenta que el juego es enorme y vais prácticamente por el principio, voy bastante avanzado y aún no he visto el final. A veces te encadena un par de fases pequeñas y luego te meten otra gigante incluso en niveles avanzados. Tiene una escala bastante mayor que la de Odyssey.
Yo recomendaría no ponerse a romper todo el escenario a lo loco y fijarse más en las pistas de éste. El oro por ejemplo a veces funciona como las monedas de Mario, muchas veces te lo ponen en un sitio concreto para que uses el manotazo, esto hace que en el sensor aparezca un plátano o un fósil y así vas directo a por él. O determinadas paredes que se ven diferentes y detrás de ellas hay algo. Sí que es verdad que en los primeros 3 niveles se tiende más a ir a lo bestia, pero es una adaptación a la nueva mecánica principal.