- Editado
'Donkey Kong: Bananza' - Lanzamiento el 17 de julio de 2025. Se confirma doblaje de voces al español. Los avances de la prensa dicen que es mezcla de Super Mario Odyssey, Astro Bot y Zelda.
- Editado
Lo de las fisicas de destruccion del terreno me parece una sobrada. Nintendo es una puta miserable y la switch 2 como hardware me parece bastante decepcionante.... pero cuando de verdad se ponen las pilas diseñando juegos, son unos genios.
Tiene una pinta brutal y es lo que siempre había soñado con un DK 3D de pequeño.
Porque tiene que salir justo cuando nos quieren sablar casi el doble por los juegos T_T
Gráficamente está muy bien, en especial las expresiones faciales, aunque me preocupa que el juego sea estilo N64 de ir recogiendo basura por el escenario.
- Editado
Nunca entendí el de 64, soy más fan del DK clásico de super Nintendo.
El único juego que me ha llamado la atención realmente, y aún así me mantengo receloso, porque el DK y el 3D no han sido muy amigos en el pasado.
No tiene mala pinta, pero yo tambien soy mas fan de los DK 2D
Zande aunque me preocupa que el juego sea estilo N64 de ir recogiendo basura por el escenario.
No apostaria por ello, esto tiene toda la pinta que está hecho por Nintendo EAD, los que hacen los Mario principales y no creo que caigan en los niveles de demencia de coleccionables que es Dk 64
No es para nada descartable que tenga algún tipo de coleccionable, pero lo único que se le ve recoger en el trailer es oro o algo parecido ni siquiera las letras kong..., y tiene pinta de que este oro es algo más en la onda de las monedas de Mario
Está chulo, nunca he jugado a un donkey kong en 3d y no sé que tal será la experiencia, aunque por el trailer, este juego pinta que está más enfocado a la acción que al plataformeo
La destrucción del terreno muy molona
Eso sí, me hubiera hypeado muchisimo más un mario en 3d con la senda del odiseey
la eleccion de colores del juego no puede er peor, una lastima porq apunta maneras
Lo mejor de la presentación.
Tiene pintaca y sale el día de mi cumpleaños, así que caerá sí o sí.
Cae día uno, seguro que va a ser una pasada.
Se nota que usa el mismo motor del Tears of kindom, recuerda mucho.
Tiene una pinta de locos, espero que avance rápido yuzu 2
Papito Está chulo, nunca he jugado a un donkey kong en 3d y no sé que tal será la experiencia, aunque por el trailer, este juego pinta que está más enfocado a la acción que al plataformeo
A mí es que me recuerda más a un juego de Wario que a uno de Mario con tantas hostias que da a enemigos y entorno.
No me llama nada de nada.
Una chulada... otro más a la ruina.
Tiene fases en 2D.
¿Como será el nuevo Mario 3D cuando lo saquen con más conocimiento del hardware?... lo querrán sincronizar con la peli de Mario 2, para repetarlo.
Si hay un juego que me vende una consola, es éste (aunque su p. madre los precios...). Desde Metroid Dread que un anuncio no me hacía tanta ilusión.