- Editado
Si son gratis y cuando dejo de pagar la cuota ya no los tengo, entonces me estarían robando porque me están quitando algo que era gratis no? Voy a ir a denunciar entonces
Si son gratis y cuando dejo de pagar la cuota ya no los tengo, entonces me estarían robando porque me están quitando algo que era gratis no? Voy a ir a denunciar entonces
Dios Cada uno de estos juegos en Steam valen 60€ o mas.
Y cuanto vale jugar en gamepass a un Fatal Fury City of Wolves, Monster Hunter Wilds, Capcom Fighting Collection 2, Stellar Blade, Elden Ring Nightrein, TLOU 2 o DInasty Warriors Origins? por decir juegos que este año salen en steam que me interesan
Solo juegas a los juegos que salen en gamepass? El resto no te interesan?
Antes le compro dos juegos a nintendo que pagar el pobrepass
GRATIS no. "GRATIS"
Ittoogami La verdad es que mis juegos favoritos son de MS, por eso tengo gamepass.
Con 40 compañias que tiene MS, raro sera el mes que no saquen 1 juego o 2. Ademas de los dia 1 de otras compañias.
De este mes los que mas me interesan son South of Midnight, Expedition 33 y Towerborne y los 3 salen en gamepass dia 1.
kinkanat Eso lo haras tu o los que jugais juegos fast food y realmente no amais este medio.
¿Esos carnets de tru geimers dónde los reparten?
Dudar de la pasión de alguien por este mundillo en base a qué juegan o cómo juegan es un poco rancio. Y te lo dice alguien que lleva 40 años dándole a esto, así que algo de amor le profesaré a esto de los marcianitos.
Donde dice que sea gratis? Yo no lo veo. Cuñadismo nivel dios
whocares Simplemente el mejor servicio en la historia del entretenimiento digital
Negar esto es tanto como afirmar que la tierra es plana.
Y si, con la pila de juegazos que hay, yo ya ni sé que está por salir. Tengo al menos 10 juegos instalados esperando que empiece con ellos.
La unica pega del servicio es que no hay tiempo para todo lo que ofrece xDD
Imagina tener el TOC de tener que pagar 70€ por un juego que no vas a rejugar nunca por si algún día lo quieres rejugar. Es una putada.
Es que me sigue saliendo mucho más barato suscribirte otro mes en un futuro en caso de querer rejugarlo que comprarlo en propiedad y encima con acceso a otros tantos pero eso, que para gustos colores.
Cuando la cuota sean 30 euros al mes ya no será tan divertido.
Ho-Oh Imagina tener el TOC de tener que pagar 70€ por un juego que no vas a rejugar nunca por si algún día lo quieres rejugar. Es una putada.
Esta bien que no te guste rejugar, pero no todo el mundo es así, yo me he pasado 3 veces Persona 4 golden, 2 veces Persona 5 royal, unas 6 veces Suikoden 2, Borderlands unas 3 o 4 veces, Borderlands 2 tambien otras 3 o 4 veces y para esto es más cómodo tenerlos en propiedad.
Samuel_Rockero Cuando la cuota sean 30 euros al mes ya no será tan divertido.
Si pagas 80 años por adelantado no tendrás ese problema.
Además, jugaras 79 años gratis a todo. Y tú a qué esperas?
El GP no es gratis por lo tengo los juegos tampoco