• Videojuegos
  • Gracias a DIOS existe el GAMEPASS y los juegos son GRATIS

• Ittoogami

LVL:  42
  • Editado

Dios Cada uno de estos juegos en Steam valen 60€ o mas.

Y cuanto vale jugar en gamepass a un Fatal Fury City of Wolves, Monster Hunter Wilds, Capcom Fighting Collection 2, Stellar Blade, Elden Ring Nightrein, TLOU 2 o DInasty Warriors Origins? por decir juegos que este año salen en steam que me interesan

Solo juegas a los juegos que salen en gamepass? El resto no te interesan?

• Dougbeto

LVL:  14

Antes le compro dos juegos a nintendo que pagar el pobrepass

• Rafster

LVL:  48

GRATIS no. "GRATIS"

• Dios

LVL:  38

Ittoogami La verdad es que mis juegos favoritos son de MS, por eso tengo gamepass.
          Con 40 compañias que tiene MS, raro sera el mes que no saquen 1 juego o 2. Ademas de los dia 1 de otras compañias.

De este mes los que mas me interesan son South of Midnight, Expedition 33 y Towerborne y los 3 salen en gamepass dia 1.

• Punk_Star

LVL:  16

kinkanat Eso lo haras tu o los que jugais juegos fast food y realmente no amais este medio.

¿Esos carnets de tru geimers dónde los reparten?

Dudar de la pasión de alguien por este mundillo en base a qué juegan o cómo juegan es un poco rancio. Y te lo dice alguien que lleva 40 años dándole a esto, así que algo de amor le profesaré a esto de los marcianitos.

• Manu

LVL:  1

Donde dice que sea gratis? Yo no lo veo. Cuñadismo nivel dios

• Yurx

LVL:  40

Dios Y al año estan por 4 chapas en steam y ya te los han quitado del GP.

A jugar lo que ellos te digan cuando te lo digan.

• Ittoogami

LVL:  42

Dios

Ittoogami Solo juegas a los juegos que salen en gamepass? El resto no te interesan?

No me has contestado a lo que te he preguntado, lo intento otra vez.

A mi tambien me gustan muchos estudios de Microsoft, pero ese es otro tema.

• Dios

LVL:  38

Ittoogami No, juego a mas cosas. Pero muy pocas.

• Chiquiza

LVL:  77

whocares Simplemente el mejor servicio en la historia del entretenimiento digital

Negar esto es tanto como afirmar que la tierra es plana.

Y si, con la pila de juegazos que hay, yo ya ni sé que está por salir. Tengo al menos 10 juegos instalados esperando que empiece con ellos.

La unica pega del servicio es que no hay tiempo para todo lo que ofrece xDD

• Ho-Oh

LVL:  25

Imagina tener el TOC de tener que pagar 70€ por un juego que no vas a rejugar nunca por si algún día lo quieres rejugar. Es una putada.
                        Es que me sigue saliendo mucho más barato suscribirte otro mes en un futuro en caso de querer rejugarlo que comprarlo en propiedad y encima con acceso a otros tantos pero eso, que para gustos colores.

• Punk_Star

LVL:  16

Ho-Oh para gustos colores.

Y en eso debería resumirse la "discusión". Que cada uno haga lo que más le guste y más le convenga.

• Chiquiza

LVL:  77

Punk_Star
                              No lo hacemos ya?

Cuando la cuota sean 30 euros al mes ya no será tan divertido.

• Gilead

LVL:  19

Ho-Oh Imagina tener el TOC de tener que pagar 70€ por un juego que no vas a rejugar nunca por si algún día lo quieres rejugar. Es una putada.

Esta bien que no te guste rejugar, pero no todo el mundo es así, yo me he pasado 3 veces Persona 4 golden, 2 veces Persona 5 royal, unas 6 veces Suikoden 2, Borderlands unas 3 o 4 veces, Borderlands 2 tambien otras 3 o 4 veces y para esto es más cómodo tenerlos en propiedad.

• Meldrel

LVL:  79

Ittoogami ¿En serio necesitas que te respondan esas preguntas? 😑

• DDark_Hero

LVL:  21

Samuel_Rockero Cuando la cuota sean 30 euros al mes ya no será tan divertido.

Si pagas 80 años por adelantado no tendrás ese problema.
                                    Además, jugaras 79 años gratis a todo. Y tú a qué esperas?

• GameOver

LVL:  23

Ho-Oh Imagina querer disfrutar de tu hobby favorito sin ataduras y tener la capacidad económica para ello. Que no te digan cuándo y a qué tienes que jugar en todo momento como si te echaran alpiste.

• Ikki_fenix

LVL:  137

El GP no es gratis por lo tengo los juegos tampoco

• Calvel

LVL:  8

Poca broma, con los 90-100€ por juego que vamos a tener mas pronto que tarde, al final comprare 4-5 juego al año mas alguno que juegue en GP y arreando