Donde dice que sea gratis? Yo no lo veo. Cuñadismo nivel dios
Gracias a DIOS existe el GAMEPASS y los juegos son GRATIS
whocares Simplemente el mejor servicio en la historia del entretenimiento digital
Negar esto es tanto como afirmar que la tierra es plana.
Y si, con la pila de juegazos que hay, yo ya ni sé que está por salir. Tengo al menos 10 juegos instalados esperando que empiece con ellos.
La unica pega del servicio es que no hay tiempo para todo lo que ofrece xDD
Imagina tener el TOC de tener que pagar 70€ por un juego que no vas a rejugar nunca por si algún día lo quieres rejugar. Es una putada.
Es que me sigue saliendo mucho más barato suscribirte otro mes en un futuro en caso de querer rejugarlo que comprarlo en propiedad y encima con acceso a otros tantos pero eso, que para gustos colores.
Cuando la cuota sean 30 euros al mes ya no será tan divertido.
Ho-Oh Imagina tener el TOC de tener que pagar 70€ por un juego que no vas a rejugar nunca por si algún día lo quieres rejugar. Es una putada.
Esta bien que no te guste rejugar, pero no todo el mundo es así, yo me he pasado 3 veces Persona 4 golden, 2 veces Persona 5 royal, unas 6 veces Suikoden 2, Borderlands unas 3 o 4 veces, Borderlands 2 tambien otras 3 o 4 veces y para esto es más cómodo tenerlos en propiedad.
Samuel_Rockero Cuando la cuota sean 30 euros al mes ya no será tan divertido.
Si pagas 80 años por adelantado no tendrás ese problema.
Además, jugaras 79 años gratis a todo. Y tú a qué esperas?
El GP no es gratis por lo tengo los juegos tampoco
Poca broma, con los 90-100€ por juego que vamos a tener mas pronto que tarde, al final comprare 4-5 juego al año mas alguno que juegue en GP y arreando
Zande Para que merezca la pena los 90 pavos la “C” tiene que ser de Chuparme el nabo.
- Editado
GameOver Imagina querer disfrutar de tu hobby favorito sin ataduras y tener la capacidad económica para ello. Que no te digan cuándo y a qué tienes que jugar en todo momento como si te echaran alpiste.
Si antes menciono el TOC antes me lo ejemplificas con el comentario perfecto.
Llevando 155€ en GPU con conversiones desde últimos de 2020 y tengo hasta 2026 (eso sí antes de la última subida)... como he dicho en otro hilo, a 90€ en físico se olvidan de mi rápidamente.
Samuel_Rockero Cuando la cuota sean 30 euros al mes
Para algunos lo valdrá, para muchos no. Por ahora por lo que vale, para muchos entre los que me incluyo vale muchísimo la pena.
GameOver Que no te digan cuándo y a qué tienes que jugar en todo momento
Y quien te está diciendo eso?
- Editado
Ho-Oh Imagina tener el TOC de tener que pagar 70€ por un juego que no vas a rejugar nunca por si algún día lo quieres rejugar. Es una putada.
Me parece mas preocupante, tener tal gusto por juegos basura que ni te planteas que haya gente que les guste rejugar montones de juegos.
Soy de PC y al cesar lo que es del cesar, el gamepass calidad precio es imbatible y nunca lo he tenido.
Soy de juegos de estrategia pintamapas, solo compro los dlc de turno de paradox y alguna tonteria (Creo que sólo he comprado DLCs y el juego ese cozy de hacer castillos en el último año)
Pero pienso en un padre de familia con dos chiquillos o en mi primo y son gente que por 12euros al mes se olvidan de estar comprando juegos y de embrollos, y a la larga lo veo un gran ahorro aunque te gastes 70e dos veces al año en lo que no tenga el pass o quieras jugar siempre.
Esto es como cuando los supermercados venden huevos fritos hechos, que piensas lo inutil que es la gente pero luego una persona con artrosis o discapacitada es su potencial usuario.
Si, es un simil de mierda, pero me habeis entendido. Para una familia el pass me parece maravilloso. Y en general para mucha gente que sólo quiera una xbox pagar 12euros al mes y olvidarse, por 120euros al año que son dos juegos que compres de primera zarpa, te olvidas