• Videojuegos
  • Gracias a DIOS existe el GAMEPASS y los juegos son GRATIS

• Kkinkanat

LVL:  6

Punk_Star
    Que cada uno juegue como le de la real gana, faltaria mas, y te digo algo, que seguro que cualquiera de aqui es infinitamente, pero te digo que infinitamente mejor jugador que yo, miis tiros no van por ahi.

Tu puedes jugar como quieras, pero cuando veo a los tipicos jugadores que solo juegan juegos actuales top graficos y estan pasandose un juego nuevo pensando en el siguiente viviendo este medio como un fast food para mi es lo mismo que la gente que solo va al cine para ver Fast and furios o Transformers y luego se llaman cinefilos....pues que quieres que te diga.

Repito, que cada uno haga lo que le de la gana con su vida y como juegue, a mi me gusta leer pero es el hobby que mas dejo en segundo plano por falta de tiempo, asi que yo pues no iria de critico literario ni dando lecciones, sere parco en mis palabras y escuchare a la gente que sea mas lector que yo.

En fin, que de repartir carnets nada, pero para mi consumir videojuegos como fast food pues no lo comparto, pero si os vale a vosotros me alegro mucho.

• Moi_85

LVL:  61
        • Editado

Lo de los juegos a 90€ de donde viene? (ni idea de si es por Nintendo, que aún no he visto sus conferencias, o por otra empresa)

Ittoogami Blaz blue central fiction

Eso es buen gusto 👏👏👏

• irakmata

LVL:  140
            • Editado

Ittoogami Incitan a que los rejuegues los que tienen rejugabilidad. Pero la gran mayoría lo cierto es que no la tienen.
            Y de todos modos GamePass aquí se ve o lo estamos viendo desde el prisma de haber jugado TODO lo anterior a lo que viene siendo una novedad pero tiene un catálogo de, me lo invento, 400 juegos a los que poder darle de todos los géneros y para todos los gustos.
            También se suele olvidar que teniendo GamePass no te incapacita para comprar ese juego ultra rejugable (que acabas de encontrar en GamePass).
            Lo único achacable es que al tener tanto catálogo a disposición no seas capaz de centrarte en algo y prestarle la atención necesaria.
            Siempre hablo desde el punto de vista del consumidor. Para las desarrolladoras no sé si es beneficioso o no.

12 meses de gamepass son 2 juegos de Switch 2, solo digo eso

• irakmata

kinkanat consumir videojuegos como fast food

Es que hay videojuegos que son puro fast food, en los que algunos meten mierdas para que gente con tiempo las platine y justifiquen el precio al que salen.

• Guido

LVL:  24

kinkanat Lo mismo que comprar digital, pagas por aire...

Pero pagas menos.

• Kkinkanat

Guido
                        Lo mismo no. En gamepass depende de si les da la gana meter o sacar los juegos, yo sigo pudiendo jugar mis juegos que compre hace como 20 años, tanto fisicos como en la nuve.

De verdad, creo que algunas respuestas son por trolear porque si no no me lo explico.

• Kkinkanat

irakmata
                            Correcto, por eso no compro juegos Fast Food.

• irakmata

• Editado

kinkanat Pero hay gente a la que le gustan. Y no a poca. De eso se trata.

• Ittoogami

LVL:  42
                                • Editado

irakmata pero tiene un catálogo de, me lo invento, 400 juegos

Tengo 800 juegos en steam, compartidos, y cerca de 500 en epic, menos 3, todos gratis de verdad. Sin contar gog que tambien tengo unos cuantos.

No necesito gamepass para tener juegos de sobra donde elegir. Sin quitarle ningun merito al servicio, que de hecho me interesa pillarlo en unos meses, pero otro tema que la mayoria de juegos que me interesan como para pillarlos este año, no estan en gamepass.

Para descubrir juegos no le quito merito, cuando lo tuve descubri el Forza Horizon 4, pero yo un buen juego lo quiero en mi propiedad para jugarlo cuando quiera, sin depender de una subscripcion y lo acabe comprando en steam y hace poco lo he estado rejugando.

A algunos les bastara con lo que sale en gamepass, pero yo quiero jugar lo que me de la gana, cuando me de la gana, y solo el gamepass no basta para cubrir los juegos que me apetece jugar, con que lo que en todo caso el gamepass lo veo mas como un complemento o un gasto extra sobre mi consumo habitual.

GameOver Y por trápalas como ésta M$ está en la mierda mendigando ventas en la competencia. Gracias por hundir la marca.

A mi como no soy accionista de Microsoft y miro por mi bolsillo como que me la suda... 😂

• Berti

LVL:  121
                                    • Editado

Con Gamepass me pasa como con Netflix que normalmente no está la película que quiero ver en ese momento y me niego completamente a usar mi tiempo libre en "pues a ver que hay". Para que sea útil en mi caso se tiene que dar la enorme casualidad de que esté justo el juego que me interesa y que por supuesto no se vaya del servicio en uno o dos meses que son lo que me duran los juegos. Cualquier otro escenario ya no me sale rentable ni cumple con mis necesidades

• irakmata

Ittoogami pero yo un buen juego lo quiero en mi propiedad para jugarlo cuando quiera,

Lo puedes comprar igualmente.

• Ittoogami

• Editado

Moi_85 Eso es buen gusto

Tenia el Cronophantasma extend de hace tiempo pero no habia llegado a engancharme, y justo esta semana le he empezado a dar caña, curiosamente por que me gusto mucho el spin off, roguelike, Entropy effect, y me esta pareciendo una jodida pasada de juego lucha, bastante mas accesible, por lo menos con Ragna, y con mejores modos para un jugador que lo que creia y justo hoy he pillado el BB Central fiction, que estaba ahora de oferta en steam, que es el que tiene online con rollback y algo de comunidad jugandolo.

• Ittoogami

irakmata
                                          Con lo que acabo pagando 2 veces. Y si algo me sobraria ahi, es el gamepass.

• Guido

LVL:  24

kinkanat alquilas hoy pagas dos duros. Y lo que te mole y valga la pena de tener lo pillaras en el futuro por otros dos duros.

No es trolear. Es sacarle partido a lo que tenemos a mano. Y pararnos y pensar un poco, más allá de la primera impresión.

Yo tengo decenas de juegos en steam, psn y tal que como si no los tuviera, porque se que no los volveré a tocar en la puta vida, pues mira, si me hubieran costado un 5% de lo que pagué por ellos me compensaría el no tenerlos ya.

Muchas veces nos preocupamos y le damos importancia a cosas que al final ni tienen la menor importancia.

Por cierto. Yo pago gp a rachas, compro mas que alquilo, de largo, pero el uso intermitente del servicio me parece genial.

• Moi_85

LVL:  61
                                                • Editado

Ittoogami Entropy effec

Me has hecho buscar qué coño es eso 🤣

BB me parece el mejor juego de lucha 1VS1 y además una gran novela visual (al menos lo que he jugado, por una cosa o por otra todavía no me he puesto con 2 de las 4 partes/juegos 😅😅), además de que sigo escuchando varias canciones de la saga cada dos por tres, así que soy bastante fan de la saga, y no tenía ni zorra de la existencia de ese juego 🤣🤣🤣

• -Tenchu-

LVL:  15

90 euros por un juego de carreras del bigotudo cucked de mario 😆

• Kkinkanat

Guido
                                                    Y de paso apoyas algo que en un futuro a medio largo plazo es perjudicial para el medio. Solo hay que mirar Netflix o Amazon, empeorando muchisimo sus productos, cantidad insana de basura, ahora metiendo anuncios cortos, pero con el tiempo mas largo y subiendo precios de suscripcion...

En fin, que si lo miras todo en conjunto es lo peor para el usuario, pero como aqui cada uno mira su ombligo pues "yo aprobecho ahora que me interesa en un futuro que les den", y con esa mentalidad las empresas nos hacen lo que les da la puta gana, todas sin excepcion.

No se, yo lo veo diferente, pero digamos que soy un loco y ya.

• NNakelton

LVL:  4

partiendo de la base que los de Nintendo son unos ladrones, el gamepass no es gratis y los juegos de Microsoft no se acercan ni a la suela de los zapatos a los de Nintendo.

PD: No voy a pasar por el aro de Switch 2.