Ittoogami pinta interesante el juego 😁
Aunque a ver si esto aumenta la fama de la saga y les anima a relanzar la saga con un Ragna's Story que incluya las 4 partes de la historia rehechas para todos los personajes (en el 2 edición completa metieron el 1 con más intros, combates que faltaban porque no estaban los personajes, haciendo más lógica la progresión, etc., aquí sería lo mismo con las 4 partes, que ahora jugar a toda la historia está jodido, sobre todo en consolas) y con los personajes DLC y alguno más que no sea jugable pero debería serlo (y que neefeennlos combos de medio minuto, es la única lacra jugable del juego)
Soñar es gratis... Sobretodo porque ASW ya sólo toca juegos de lucha 100% 3D, no quiere hacer sprites 😭😭😭 (en Blazblue los personajes se diseñan en 3D pero luego los rematan haciendo esos 2Ds impresionantes)
Lo dicho, soñar es gratis...
Volviendo al tema del hilo: he visto en el título de otro hilo lo de que los 90€ ha sido Nintendo, luego me veo sus dos últimos directs, pero sólo diré que casi no me he comprado juegos de Switch por el precio, y eso que tiene muchos exclusivos que quiero tocar, pero a 90€, sin rebajas en el tiempo y posiblemente sin estar completos: los va a jugar su madre 🤬🤬🤬 (y eso sin contar que si quieres algo en físico: la tirada muchas veces es irrisoria o temporal)