• VideojuegosNintendo
  • 'Bravely Default Flying Fairy HD Remaster' para Switch 2 (launch title). Se eliminó la función de la 3DS con batallas aleatorias del 0 %.

pqX08Qg.png

• [borrado]

• Mejor Respuestaasignada por Overseer

Se eliminó la función de la 3DS con batallas aleatorias del 0 %

Overseer cambió el título a 'Bravely Default Flying Fairy HD Remaster' para Switch 2 (launch title). .

El original me gustó pese a sus defectos.

A mí no me engañan otra vez.

Ni harto vino vuelvo a pasar por esto. El único que se salva es el Second y no sé porqué ya no me funciona en la 3DS.

Grandisimo juego, con un error tan mayusculo que ensombrece y jode todo lo demás.

Pero aún así tiene de los mejores combates por turnos de este siglo. Así de claro.

A mi me gustó el original, pero ni de coña lo volveria a comprar. Me sorprende bastante que hayan sacado este

Que saquen un HD Remaster sin el Second es para darles a mano abierta.

¿No se supone que este anuncio era para convencer gente a que comprara la Switch 2?

Encima los primeros fotogramas parecian el inicio de final fantasy ix y casi me da algo 😂

• Vinal

LVL:  92
      • Editado

Yemeth En ninguna.

Mejor, hasta los cojones de poder entrar en 17 casas pero solo en una consigues algo (1 poción que te cura un 10% de tu vida total)

Lo jugaré en PC

• Hikari

LVL:  8
        • Editado

Por cierto, se critica mucho este juego, pero no es tan malo como dicen. No puedo hablar del problema que tiene, porque es spoiler, pero el sistema de combate es muy bueno y hasta el capítulo 5 mantiene el tipo de sobra, más teniendo en cuenta que salió en plena crisis de los JRPG por turnos clásicos en y es un juego de una portátil. Le sobran 20 horas de relleno, pero pillándolo barato renta mucho para cualquiera que le guste este tipo de juego.

El JRPG con peor diseño narrativo de la historia de los videojuegos.

Yemeth pues como en la mayoría de juegos de rol en donde el tamaño de la ciudad donde está tu personaje no tiene sentido.

El típico pueblo formado por 10 aldeanos y 3 casas por ejemplo xD

Marquez mayoría de juegos de rol

Yo habré jugado a otros RPGs toda mi vida entonces...

• Marquez

LVL:  109
              • Editado

freedave supongo que si. Los que yo he jugado entras en una ciudad supuestamente enorme y la realidad es que está dividida en 3 o 4 zonas con unos pocos lugares a los que realmente puedas acceder. Por no hablar de que es una ciudad con 30 personas en lugar de 30000.

No se, me parece bastante chorra quejarse de eso. Como del tema de las casas de pinypon.

Se me ocurre que los Yakuza tienen una ciudad enorme pero claro la ciudad es el escenario en sí mismo. Pero vamos igualmente no puedes entrar por motivos obvios en el 99% de los edificios.

• Kaim respondió a esto