Hyperstorm_h Me lo vi el otro día por Youtube.
Es putamente bastísimo, y me encanta. Toby está desatado con la Ruta Extraña y espero que siga así.
Sobre el capítulo 4 y la ruta extraña.
En dos puntos del capítulo se ve un punto rojo, que además puedes controlar. Es decir: Se da a entender que está naciendo un ALMA dentro de ella, aumentando su DETERMINACIÓN.
Y aquí vienen teorías a saco que he ido recogiendo y las que más me han gustado. SPOILERS HASTA EL CAPÍTULO 4.
Lo que más al aire queda es la profecía. De hecho quería preguntarte @Hyperstorm_h al respecto.
Yo estoy suscrito a la teoría que "La chica" (the girl) NO es Susie. Susie es prácticamente la protagonista del juego en éstos capítulos y todos los elementos del episodio 3 y 4 refuerzan eso: la que más habla, tiene un 1vs1 contra el jefe secreto, desarrollo de personaje, y varios diálogos de lo especial que se siente al ser una heroína.
Creo que es muy bonito todo y que va dirigido a que "La chica" sea NOELLE, no Susie. En la imagen lleva una espada y Susie usa hachas/martillos, en el episodio 1 si Susie no hubiera atacado a Kris hubiera ido a buscar tiza con Susie. Y así. Eso explica lo que pasa en la ruta extraña: En la ruta normal, Noelle encontrará el amor a través de Susie, en la extraña encontrará AMOR (LOVE de Undertale, Level of Violence).
Eso encaja. Lo que no veo es la última parte de la profecía, la que rompe Susie. Creo que llevará un sacrificio, pero no veo los detalles, habrá que esperar al capítulo 5.
Hyperstorm_h A partir de ahí no se sabe muy bien lo que pasa con Noelle, pero es seguro que se verán las consecuencias en el capítulo 5 si has seguido esta ruta.
Tiene pinta que ocurrirá durant el festival que llevan preparando tiempo. Y además ocurrirá en el campo de flores y oro, como dice Gerson que ocurre en la profecía. Además, es el último episodio del libro ese, lo que algunos han interpretado como que es el fin de la profecía y los otros dos capítulos serán ir en contra de ésta. Veremos.