• Elestir

LVL:  5

Todo mal, precio de consola, precio de juegos, precio de demo tecnica, precio de accesorios...

Al principio, ojala como con 3ds que reculen y bajen el precio...

Pero cuanto mas lo pienso, mas creo que se merecen un WiiU...

• Hemlock

LVL:  117

Nintendo es la Apple de los videojuegos, con eso lo digo todo. Viento en popa y a forrarse.

• Roveno

LVL:  9

Apple al menos suele usar materiales premium, nintendo, al menos con switch 1, un poco chinorra la verdad

• albertobat

LVL:  70

Se merecería una buena leche en ventas a modo de cura de humildad, porque las políticas de precios de hoy es fruto de saberse dominadora del mercado y de tener a los usuarios en Palmira.

Ahora bien, va a vender como churros tan solo por ese Mario Kart.

• Sinfonier

LVL:  0

Por desgracia las vacaciones a vender como pan caliente.

• Alberto3D

LVL:  13
                • Editado

Nintendo ha subido hoy un 2% en bolsa. De todas formas el dato es de la bolsa japonesa que no se si estaba abierta cuando el anuncio. Veremos mañana si no a ver que opinan los inversores.

Yo personalmente tengo mis dudas, no veo tan claro que todo el mundo vaya a pasar por el aro.

• Berbe

LVL:  13

No se la pegara porque ahora hay más nintenderos fieles que cuando Wii Ü y Nintendo lo sabe.

• onamu

LVL:  29

Ostia la que nos vamos a llevar nosotros cuando queramos comprar un juego de Nintendo. Y no digamos cuando se anuncie el gta6 a 130 pavos.

• Josh_Cell

LVL:  20

Tengo claro que la consola va a vender a saco. Lo que no tengo tan claro es que el software vaya a vender tan bien. Algo me dice que estos juegos se van a quedar muy lejos de las cifras de los respectivos en Switch. Y esto en 2025. Para 2026 si no convencen en catálogo y si esos 90€ se vuelven un estándar que se deja ver demasiado y apenas se consigue paliar con reducciones de los mayoristas, ahí sí que veo un frenazo en las ventas de la consola. Y sinceramente, visto el percal, espero que ocurra y se pongan en modo "Wii U" las cosas.

• achotoni

LVL:  58
                    • Editado

albertobat va a vender como churros tan solo por ese Mario Kart.

Pues yo al juego este no le he visto la espectacularidad por ningún lado. Me ha dejado friísimo este nuevo MK, ni siquiera puedes ir por debajo del agua, y con cuatro pistas mal contadas ( y las retro?). Al menos a mí lo de " perderte" por los circuitos no me llama (divertidísimo salirte de la pista y no saber por dónde cojones vas mientras los otros te sacan ventaja sisi). Si este es el vendedonsolas de salida, que lo será, poco ofrecen para mí.

• Pasable_Kid

LVL:  28
                        • Editado

OscarPM Esta es la prueba de que si no fuera por Netflix, los i-phone, los viajes y los videojogos.

Tendriamos para un piso de 1.000 metros cuadrados en Pedralbes y nos sobraría para coca y putas de lujo.

He hecho calculos y no.

Además lo otro pues bueno pero los viajes no me parecen negociables.

• Lazarus_Jones

LVL:  19
                          • Editado

achotoni A mí lo de Mundo Abierto no me pega ni con cola en un Mario Kart. Prefiero entrar directamente a los circuitos desde un menú que andar trasladándome por un mapa enorme para ir a ellos.

Tampoco me llama lo de 24 corredores en una carrera con el caos que puede ocasionar eso.

Preferiría que fuera sin Mundo Abierto y 12 corredores y que aprovecharan para meterle mucha más carga gráfica que lo visto no me ha sorprendido nada.

• Sheeper

LVL:  70

Tharitley Estoy tomando nota de todos los foreros que dicen que no la van a comprar y que no van a jugar a sus juegos. Nos vemos en unos años para ver si habéis cumplido vuestra palabra o solo hacíais el paripé 🧐

Si me preguntas el 5 de junio por la tarde y aun no la tengo me daré por satisfecho. Pero dudo que pase xD

• gerkhan

LVL:  23

Que 3DS que?

Están copiando a Sony.

• Ho-Oh

LVL:  25

Rinku

• Queen

LVL:  43
                              • Editado

CREMER Eso los que tengan uno solo. Como tengas dos hijos y cada uno quiera su juego te sale la tontería por más de 1000€

Quién cojones le compra una consola de sobremesa a cada hijo Roto2

Y las portátiles con suerte, en mi casa compartíamos hasta los cds piratas

• woniidanio

LVL:  99

yo digo que se tiene que notar en ventas en general, la elasticidad de las tragaderas de los usuarios debe de tener un límite y con la swtich digamos que pirateada para jugar a sus juegos con los emuladores, pues la gente tiene alternativas (y contando steamdeck)

así que a la larga por subsistencia, no serán tantos los juegos a 90 pavazos, eso es un regalo de la primera comunión , no para un cumpleaños de un chaval

• Queen

LVL:  43

Lazarus_Jones Tampoco me llama lo de 24 corredores en una carrera con el caos que puede ocasionar eso

23 conchas azules