• Pinxitos87

LVL:  23

Se la tengo que comprar a mi sobrina para la comunion. Bastante decepcionado con el catálogo de salida y del precio de los juegos.
    Por mi parte ningún interés de comprármela de momento.

• Shiroyama

LVL:  53

El Pokémon en Switch 2 lo va a jugar quien yo te diga.

• Manu

LVL:  1

Los hombres ya no tienen ni mujeres ni hijos hoy día. Pertenecen a la machosfera.

Y su dinero va para nintendo. Obviamente va a triunfar

• Mundus

LVL:  0

A mí 90 euros me parece un atraco a mano armada pero no me cabe duda que estos precios acabarán siendo el estándar en el futuro, y ahí la gente tragará o no...

• Bel-rak

LVL:  49

Como churros va a vender.

La gente no experta y que va a comprar una consola al nene va a ver qué la Nintendo es la más barata de las 3.

No sabéis lo que va a vender.

• Chiquiza

LVL:  77

Grogu que el sentimiento general está muy alineado con la decepción provocada por los precios.

Seguro es tu sentimiento. Yo solo veo felicidad y optimismo.

• siedod

LVL:  32

Marquez con gamecube y wii u lo fue. Así que puede pasar otra vez

• Pasable_Kid

LVL:  28

Nintendo en general me la suda y sus consolas me parecen una mierda. Pero lo que me temo es que las thirds se estén frotando las manos ahora mismo y vean vía libre a poner cualquier medianía a 90€ 🤦🏻‍♂️

• GameOver

LVL:  23

Venderá menos, pero ganarán más dinero y pasarán de los 100M fácil.

• Rafster

LVL:  48

No, la gente va a pasar por el aro. Pero bueno, si sale algun emulador por ahi, lástima no me dará.

• Tharitley

LVL:  83
                  • Editado

Estoy tomando nota de todos los foreros que dicen que no la van a comprar y que no van a jugar a sus juegos. Nos vemos en unos años para ver si habéis cumplido vuestra palabra o solo hacíais el paripé 🧐

Taking Notes Is a Two-Step Process – Chris Thilk

• OscarPM

LVL:  72

Esta es la prueba de que si no fuera por Netflix, los i-phone, los viajes y los videojogos.

Tendriamos para un piso de 1.000 metros cuadrados en Pedralbes y nos sobraría para coca y putas de lujo.

• Elestir

LVL:  5

Todo mal, precio de consola, precio de juegos, precio de demo tecnica, precio de accesorios...

Al principio, ojala como con 3ds que reculen y bajen el precio...

Pero cuanto mas lo pienso, mas creo que se merecen un WiiU...

• Hemlock

LVL:  117

Nintendo es la Apple de los videojuegos, con eso lo digo todo. Viento en popa y a forrarse.

• Roveno

LVL:  9

Apple al menos suele usar materiales premium, nintendo, al menos con switch 1, un poco chinorra la verdad

• albertobat

LVL:  70

Se merecería una buena leche en ventas a modo de cura de humildad, porque las políticas de precios de hoy es fruto de saberse dominadora del mercado y de tener a los usuarios en Palmira.

Ahora bien, va a vender como churros tan solo por ese Mario Kart.

• Sinfonier

LVL:  0

Por desgracia las vacaciones a vender como pan caliente.

• Alberto3D

LVL:  13
                                      • Editado

Nintendo ha subido hoy un 2% en bolsa. De todas formas el dato es de la bolsa japonesa que no se si estaba abierta cuando el anuncio. Veremos mañana si no a ver que opinan los inversores.

Yo personalmente tengo mis dudas, no veo tan claro que todo el mundo vaya a pasar por el aro.

• Berbe

LVL:  13

No se la pegara porque ahora hay más nintenderos fieles que cuando Wii Ü y Nintendo lo sabe.

• onamu

LVL:  29

Ostia la que nos vamos a llevar nosotros cuando queramos comprar un juego de Nintendo. Y no digamos cuando se anuncie el gta6 a 130 pavos.