Cyberpunk 2077 en Switch 2: 40€ y a 70 FPS
Me parece bien que salga para quien no tenga otra plataforma, pero el que la tenga que se lo compre en cualquiera que sea mas potente
Un juego de hace 5 años a 70€.
Sendai No se si milagroso pero desde luego es una gran noticia y es cierto que no todas las compañías se habrían gastado las cucas para poner un cartucho de mayor capacidad para que todo el juego vaya incluido dentro sin descargas.
Recordemos que en Switch/Switch 2 los juegos físicos no se instalan, así que no ocupan espacio en la memoria si usas la versión física, lo cual es un puntazo.
- Editado
40 fps está más que bien.
Además la peor versión física es la de PS5 que no trae la expansión en el disco.
Que una consola que ni ha salido se atragante de entrada con un juego de hace 5 años es un poco derp.
Ojalá ostiaza con la suichi ésta.
- Editado
La versión de Ps4 iba a 30fps (Por decir algo porque se movía normalmente por debajo). Es bastante impresionante si en Switch 2 han conseguido que se vea mejor (Según DF se ve bastante mejor) y no solo incluir un modo a 30fps sino además uno rendimiento a 40fps.
Cuando se filtró lo de que la pantalla iba a ser de 120hz ya dije que una de las ventajas de esto es poder incluir modos a 40fps, que es una solución intermedia entre 30 y 60fps que va muy bien como ya se ha demostrado en Ps5, pero para la que necesitas que la pantalla tenga capacidad de refresco a 120hz.
Quien no entienda todo esto de los 120hz y los modos a 40fps que se vea este video y le quedará más claro:
Yo creo que el día cinco (5) este se viene con el Mario Kart. Y ya con eso tengo hasta el Bananza.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Chiquiza como una PS5 Pro.