O a lo mejor al revés, costará 70€ y se moverá a 40 fps en su modo rendimiento:

Se ha confirmado que Cyberpunk 2077: Ultimate Edition rendirá en Switch 2 a 40 fps en su modo rendimiento. También se ha confirmado su precio y que su versión física no requerirá descarga adicional.

70€ es un precio aceptable, vamos yo en ps5 estaba pagando 80€ de salida.

Si mantiene una buena calidad gráfica los 40 fps también me parece aceptables para una Switch 2.

Ah! Y viene todo en la tarjeta de 64GB, nada de descargas aparte, estos de CD Project son unos cracks.

Los thirds no me preocupan, acaban bajando de precio, lo que me preocupa son los de Nintendo. El xeno x esta más caro que cuando lo compre hace un mes xd

Valkyrie Si mantiene una buena calidad gráfica los 40 fps también me parece aceptables para una Switch 2.

Switch 2 es mas o menos potente que una PS4?

Morde dicen que prácticamente es como una ps4 pero con alguna cosa mejor como técnicas de escalado, iluminación y poder sacar 4k, vamos, que rendirá como una ps4 con algún efecto más bonito entiendo yo.

70€ de salida, si baja, no es caro. Aunque los thirds no bajan igual de precio que en otras plataformas. Eso es una media verdad, hay casos y casos. Más de una third japonesa, no baja de precio. Antes se descatalogan.

Valkyrie

Si es como una PS4 entonces se va arrastrar

Me parece bien que salga para quien no tenga otra plataforma, pero el que la tenga que se lo compre en cualquiera que sea mas potente

Valkyrie 70€ es un precio aceptable, vamos yo en ps5 estaba pagando 80€ de salida.

Cyberpunk salió en PS5 a 70 euros, el mismo precio que la versión PS4

Valkyrie Ah! Y viene todo en la tarjeta de 64GB, nada de descargas aparte, estos de CD Project son unos cracks.

¿que tiene eso de milagroso?

Sendai No se si milagroso pero desde luego es una gran noticia y es cierto que no todas las compañías se habrían gastado las cucas para poner un cartucho de mayor capacidad para que todo el juego vaya incluido dentro sin descargas.

Recordemos que en Switch/Switch 2 los juegos físicos no se instalan, así que no ocupan espacio en la memoria si usas la versión física, lo cual es un puntazo.

40 fps está más que bien.

Además la peor versión física es la de PS5 que no trae la expansión en el disco.

• Ren

LVL:  20

Tharitley Incluye una expansión que salió hace 1 año y pico valorada en 30euros y de las mejores que se han hecho. Yo le veo un buen precio, el CP2077 es un juegazo con muchisimo contenido.

Que una consola que ni ha salido se atragante de entrada con un juego de hace 5 años es un poco derp.

Ojalá ostiaza con la suichi ésta.

Ren Yo le veo un buen precio

• Ren respondió a esto

La versión de Ps4 iba a 30fps (Por decir algo porque se movía normalmente por debajo). Es bastante impresionante si en Switch 2 han conseguido que se vea mejor (Según DF se ve bastante mejor) y no solo incluir un modo a 30fps sino además uno rendimiento a 40fps.

Cuando se filtró lo de que la pantalla iba a ser de 120hz ya dije que una de las ventajas de esto es poder incluir modos a 40fps, que es una solución intermedia entre 30 y 60fps que va muy bien como ya se ha demostrado en Ps5, pero para la que necesitas que la pantalla tenga capacidad de refresco a 120hz.

Quien no entienda todo esto de los 120hz y los modos a 40fps que se vea este video y le quedará más claro:

Yo creo que el día cinco (5) este se viene con el Mario Kart. Y ya con eso tengo hasta el Bananza.

ALCAMJI

Espero que sea nativa preDLSS. Con DLSS espero una IQ cercana a 1080p en portátil.

• NAFF respondió a esto