Cyberpunk 2077 en Switch 2: 40€ y a 70 FPS
AlejandroMagno tienes razón.
Como el pan con mantequilla
- Editado
OscarPM Lo jugaras a una calidad algo inferior a PS4. Pero sin tantos bugs, creo
Pero por qué inventas? xD
Lo único que sabemos es que a juzgar por lo que enseñaron es que se ve mejor que en Ps4-One (Lo dice la propia Digital Foundry) y que seguramente corra mejor, ya que este tiene un modo rendimiento a 40fps que en esas consolas no había.
Además que viene con una expansión que solo salio en consolas next gen y no en Ps4-One.
Sendai Pero sigue sin ser milagroso. Tal como lo ha contado parece que meter el Cyberpunk en 65 gigas es poco menos que brujeria.
No es una cuestión de la compresión, lo que se está destacando es el hecho de meter el juego completo cuando este necesita un cartucho de alta capacidad y los demás no suelen hacerlo.
Aun así ya que lo mencionas tampoco es moco de pavo meter Cyberpunk en 64Gb teniendo en cuenta que el juego + expansión pesan algo más de 100Gb, trabajo de compresión han tenido que hacer.
Deberíamos ponernos en fila uno detrás de otro y empezar a comerle el rabo a Insomniac por impulsar esta tendencia de los 40fps. Poco se valora lo que se gana en fluidez y ahorro de recursos.
Sheeper ero por qué inventas? xD
Lo único que sabemos es que a juzgar por lo que enseñaron es que se ve mejor que en Ps4-One (Lo dice la propia Digital Foundry) y que seguramente corra mejor, ya que este tiene un modo rendimiento a 40fps que en esas consolas no había.
Además que viene con una expansión que solo salio en consolas next gen y no en Ps4-One.
Me baso en los gráficos del Dokey kong y el Mario kart, gráficos inferiores a una PS4, por mucho. Por lo tanto, en el mejor de los casos será ligeramente inferior a PS4.
Porque si una third party, es capaz de sacar el jugo a Switch 2, mejor que la propia Nintendo, en la primera hornada de juegos, debería avergonzar a Nintendo.
Tendrá más contenido que PS4, por lo que dices, pero la calidad grafica, estará por debajo.
Y tu vas, y te lo crees. Con lo que tenemos ahora (Donkey kong y Mario Kart) gráficamente es una versión 1:1 de Switch.
Y si se viera mejor que en PS4, al final, dejaría en ridículo a la Propia Nintendo, por lo mal que se ven sus juegos estrella.
Por ahora solo tenemos promesas de DF, y los juegos de Nintendo que son hechos, y me fio más de lo que ven mis ojos.
Si cuando salga, se ve mejor, te daré la razón. Y admitiré mi error.
- Editado

Tiene el mismo precio que en PS5 de base, si en game lo tienen más barato because patata también puede pasar cuando salga el de Switch 2 que en mediamarkt o amazon valga menos de 70...
- Editado
Quaritch Ya ha dicho CD Project que el juego tiene como objetivo ir a 1080 30 en calidad, 1080 40 en rendimiento, 720 en portátil y que la build que han enseñado sólo tiene 7 semanas de trabajo. Lo de ese twitt es una colada de los de DF, que se pusieron a analizar el trailer que sacaron en el Direct de la SW2 por YouTube. También dijeron que habían analizado el trailer del BOTW, que iba a 1440p y resulta que el juego va a 4k. Se han metido una colada guapa, guapa.
El juego no usa DLSS aún, (o eso se comenta, no está confirmado) así que igual tiene margen de mejora con el paso de los meses. Igual sacan un parche con DLSS y PSSR con el paso de los meses y actualizan de paso la versión de PS5 Pro.
Líbreme dios de defender a Nintendo, pero creo que el Ciberpunk era el único juego que tenía un disclaimer de que era una build muy temprana de todos los juegos que fueron a la feria.
Serizawa total, los 40 fps se notan y que la pantalla de Switch pueda ofrecer esa opción es algo muy dulce. La verdad que si la consola finalmente trajese DLSS seria una opción más que interesante
El Dlss está confirmado

Lo de los 40 FPS....siempre dije que no entendía porque no se ofrecía a una alternativa intermedia a los 30 y 60 FPS.
Me alegra ver que poco a poco la gente empieza a darse cuenta de que es una excelente opción.
amadeus_dark eso es mierda. Hoy he estado viendo videos de canales pceros y aquí se juega a 120 fps (aunque le metas fg x17) o es puta mierda.
Por cierto este juego en Amazon a 72. No se que cojones pasa con Amazon España. Todo lo tienen al precio recomendado, no rebajan un puto céntimo en nada. Es mas. Antes suben algo que bajarlo.