• Ren

LVL:  20
    • Editado

domyos90

Tiene el mismo precio que en PS5 de base, si en game lo tienen más barato because patata también puede pasar cuando salga el de Switch 2 que en mediamarkt o amazon valga menos de 70...

• KKerzak

LVL:  5

• Quaritch

LVL:  3

Kerzak

Sería interesante saber el rendimiento en la parte del DLC, que es la mas exigente. Porque como ese sea el rendimiento en el juego base…

• Sheeper

LVL:  70

Quaritch No hay nada confirmado aún, esos datos son basados en las observaciones de Digital Foundry de los pocos segundos mostrados hasta ahora.

• Hikari

LVL:  8
            • Editado

Quaritch Ya ha dicho CD Project que el juego tiene como objetivo ir a 1080 30 en calidad, 1080 40 en rendimiento, 720 en portátil y que la build que han enseñado sólo tiene 7 semanas de trabajo. Lo de ese twitt es una colada de los de DF, que se pusieron a analizar el trailer que sacaron en el Direct de la SW2 por YouTube. También dijeron que habían analizado el trailer del BOTW, que iba a 1440p y resulta que el juego va a 4k. Se han metido una colada guapa, guapa.

El juego no usa DLSS aún, (o eso se comenta, no está confirmado) así que igual tiene margen de mejora con el paso de los meses. Igual sacan un parche con DLSS y PSSR con el paso de los meses y actualizan de paso la versión de PS5 Pro.

Líbreme dios de defender a Nintendo, pero creo que el Ciberpunk era el único juego que tenía un disclaimer de que era una build muy temprana de todos los juegos que fueron a la feria.

Serizawa total, los 40 fps se notan y que la pantalla de Switch pueda ofrecer esa opción es algo muy dulce. La verdad que si la consola finalmente trajese DLSS seria una opción más que interesante

El Dlss está confirmado

Nintendo confirma que Switch 2 utilizará DLSS y ray tracing gracias a su chip personalizado de Nvidia, permitiendo gráficos más nítidos y realistas sin comprometer el rendimiento en juegos.

Lo de los 40 FPS....siempre dije que no entendía porque no se ofrecía a una alternativa intermedia a los 30 y 60 FPS.
            Me alegra ver que poco a poco la gente empieza a darse cuenta de que es una excelente opción.

• Guido

LVL:  24

amadeus_dark eso es mierda. Hoy he estado viendo videos de canales pceros y aquí se juega a 120 fps (aunque le metas fg x17) o es puta mierda.

Por cierto este juego en Amazon a 72. No se que cojones pasa con Amazon España. Todo lo tienen al precio recomendado, no rebajan un puto céntimo en nada. Es mas. Antes suben algo que bajarlo.

• cuantico

LVL:  23
                  • Editado

Marquez Lo que afirma ese tweet... ¿Tiene alguna fuente? me refiero a lo de que fue BARELY PROFITABLE por escoger el cartucho gordo el TW3. Le he preguntado al GPT y me dice que huele a culo.

cuantico justo le están preguntando en el tweet. Las gráficas de ventas (en CDP son públicas) dan a entender otra cosa diferente. El mismo ha reconocido que ha exagerado un poco por hacer clickbait xD

Marquez Ya decía yo xDDDD. Me cago en la puta posverdad.

Valkyrie Les falta un parche gratis para adaptar el Witcher 3 a la nueva consola y se coronan.

BatemanX pffff eso sería bárbaro, pero creo que mucho curro para no rascar prácticamente nada, pero ojalá, tener una versión TW3 equivalente a la de ps4.