tipodeincognito y en esa peli Ed Harris no hace de villano, el mundo al reves
Vuelve "Agarralo como puedas", ahora con Liam Neeson
A ver, Leslie Nielsen era un actor de drama hasta que lo cogieron para Aterriza como puedas, y eso fue parte de su éxito. Coger a Liam Neeson para un remake me parece una buena decisión, aunque todavía no he podido ver el trailer.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Ufff huele a chusta de las grandes, esto va ser infumable a todas luces
ALCAMJI Cierto, ya no me acordaba.
Puede salir una genialidad o la mayor mierda vista hasta el momento. Habrá que ir a verla.
Puede salir una genialidad o la mayor mierda vista hasta el momento. Habrá que ir a verla.
A ver, Leslie Nielsen era un actor de drama hasta que lo cogieron para Aterriza como puedas, y eso fue parte de su éxito. Coger a Liam Neeson para un remake me parece una buena decisión, aunque todavía no he podido ver el trailer.
- Editado
ALCAMJI Funciona por que sigue siendo una pelicula de acción, aunque con parodía, al igual que poli de guarderia, donde interpreta a un poli duro, que acaba con el malo, con un balazo, pero junior o un padre en apuros son directamente malas.
Dabbo Leslie Nielsen tambien era actor de peliculas de acción
Hizo un poco de todo, westerns, acción y comedia su primera pelicula fue el Planeta prohibido, y tb la infumable golfus de broma, horrible y mas si la comparamos con la original.
- Editado
Además que Leslie Nielsen ya interpretaba al personaje en la serie de comedia Police Squad, que es la que dio germen a las películas.
ElRondadordelaNoche un padre en apuros son directamente malas

Mala con ganas
No pinta muy bien.
Me habría encantado verla cuando tenía 10 años.
ElRondadordelaNoche el Liam solo tiene un registro,
¿Perdona?
A mi no me preocupa Liam Neeson, me preocupa el guion
irakmata Un único registro y su carrera ha ido cuesta abajo sin frenos, es más lleva 20 años sin hacer algo decente
ElRondadordelaNoche No es cierto que sólo tenga un registro. Otra cosa es que haya optado por llenarse los bolsillos de pasta.