IaM_Shearer Cómo propuesta, aunque sé que va a caer en saco roto, estaría bien que dijeras cosas como “en mi opinión, no tiene sentido” en vez de decir categóricamente “no tienen ningún sentido”.
Es redundante, si estamos en un debate y el mensaje viene firmado por mi nick ya se entiende que es mi opinión, lo que yo pienso, lo que yo opino, no una verdad absoluta ni lo que opine otro.
Otra cosa es que estuviéramos hablando de cosas objetivas en vez de debatiendo, yo qué sé, si estuviéramos hablando de cómo quedó el partido de ayer y yo te dijese que 2-3, entonces dependiendo de la veracidad de mi respuesta sí que podría caerme algún palo.
Pero en un debate, que es un intercambio de opiniones, es redundante estar todo el rato diciendo cosas como "en mi opinión" o "yo pienso qué", es un debate, ya se sobreentiende que es mi opinión.
Y obviamente yo soy sólo 1, no tengo mucha voz ni mucho voto, si al resto de españoles les mola que sus impuestos vayan a pagar programas de mierda como Master Chef o Cover Night o darle 11.000 eurazos semanales a la iletrada de Eva Soriano por hacer el canelo un par de horas a la semana por televisión pues perfecto que continúe así, lo que quiera la mayoría, yo lo considero bastante estúpido, pero obviamente lo que quiera la mayoría.
Sobre los dirigentes y jefazos es lo que digo arriba, quieren continuar llevándola así porque es lo que más le llena los bolsillos, tontos serían de querer otra cosa.
Y sí, puedes preguntarle a quien quieras que precisamente yo soy de los que viene al foro a soltar ideología, sí, sin contar que aquí no suelto ningún tipo de ideología, sólo mi opinión de cómo debería de ser una tele pública.