• Deportes
  • Karmelo Anthony, culpable de asesinato.

Beesthioven

¿¿Y quien es karmelo y quien austin??

que mi mente ha ido directamente a culpar al mas tostado y no quiero pasar por xenofobo

los 2 tienen cara tanto de carmelo como de austin, estoy indeciso

a la espera de una peli sobre ningún hecho concreto que requiera un casting demasiado exacto de la violencia que tienen algunas personas en las competiciones de atletismo y como los padres, tiktok y toda la competencia de netflix pueden influenciarles negativamente

el otro día una le dio en la cabeza a otra en la carrera de relevos con el relevo.

hoy uno apuñalada a otro...

van a tener que prohibir el deporte escolar en usa.

Quien de los dos será Karmelo Antony. No lo puedo adivinar.

Amrael

o pueden hacer una competición para blancos y otra para negros, otra para asiáticos, otra para hispanos...

Amrael Na, encerrarlos desde nacimiento y solo pueden salir a la calle si demuestran comportarse como humanos.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

IlDiavolo inviertes el orden de las fotos de la noticia y voilà!
        Fácil

Pero quién es Andy y quien es Lucas, alluda.

• Yuzu

LVL:  20

Imagino que bajo el dicotoma opresor y oprimido, el blanquito fue el culpable de su propio asesinato.

Yuzu Yo no sé que tan mal tienen que estar la gente de la cabeza que piensa así.

• A Yuzu le gusta esto.
            10 días más tarde

Pues se ve que la juez ha rebajado en un 75% la fianza para que el presunto asesino pueda salir en libertad:

Wearing a grey suit jacket and black collared shirt, Anthony stared straight ahead as he made a beeline for the waiting car.

Foto de la juez:

Cuando el asesino es blanco y la víctima negra:

"Evil white male mercilessly takes the life of an innocent youngster. The teenager, who happend to be black, was playing basketball at the time. His mom was present during the scene and is now hospitalized due to severe trauma upon witnessing the nightmarish scene."

Cuando es al revés:

"15 years old ends up dead after sustaining a fatal injury to the stomach".