Cuánto tiempo sin saber de ellos, pensaba que estaban ya en el otro barrio, qué monos 🙂

Que ironía el instagram de la tipa, aunque es verdad que no lo actualiza desde hace años

tipodeincognito y si no recuerdo mal hasta se tatuaba mierdas por dinero

Pero eso fue justo cuando cayó en desgracia y se le había ido a la mierda su modo de vida. Pensaba que esa atapa ya la había superado

El otro día en las horas muertas del trabajo me salió una noticia de estas de navegador y era una entrevista a este. Por lo que se ve, ella quiere volver a una vida más normal, pero él está metidísimo. De particular relevancia este extracto:

""Sé que no tengo límites, pero me da igual. Hasta que no gane 5.000 euros no pienso parar", confiesa el protagonista del narcoreality. Hace cualquier cosa por una donación de su chat. Ha llegado a vender que en el chat se insulte a Silvia. A Silvia le molesta mucho que le llamen la Chusa y Simón ve una oportunidad de negocio. Si pagas el Chusalicio [así lo ha bautizado él] te permite insultar a Silvia sin ser expulsado. La relación se ha resentido. Se insultan en directo. "Yo estoy ahora muy mal, porque pienso que hay cierta posibilidad de que vaya a la cárcel porque hay gente intentando que entremos, orquestándolo. Es el peor momento de mi vida después del viral. Ahora cuando Silvia se va de casa siento que no va a volver. Es la primera vez que siento que no volverá""

Lo verdaderamente irónico es que el clip que los hizo virales daba un consejo cojonudo.

Lo que me sorprendió del famoso vídeo de "A plazo fijo" es lo sorprendentemente coherente y la información tan bien hilada que proporcionaban en el vídeo pese a ir cocidos como piojos.

En cuanto al tema del hilo, supongo que muchos conocerán a gente que ha tenido una relación de control de las drogas y que les ha ido bien. En mi caso, todos los amigos, conocidos y compañeros de trabajo que se drogaban, todos sin excepción, han acabado bastante mal como mínimo con algún tipo de trastorno psiquiátrico. Todos decían que controlaban, que para tomar drogas hay que saber controlar como ellos hacían y todos, todos, han acabado mal: Perdiendo trabajos, pareja, perdiendo el control de sus vidas, o algo peor. Todos tienen algún tipo de trastorno psiquiátrico debido a las drogas, todos en tratamiento y algunos en un punto difícilmente reconducible. Y todos empezaron igual, algunos incluso con la cabeza bien amueblada.

Todos los amigos y conocidos que tengo que se drogaban/drogan al final sus historias han a acabado todas igual: un divorcio, un niño que te trastorna la vida, una crisis de pareja, un mal momento laboral, un problema familiar, problemas de dinero, un simple bajón emocional en la vida que te hace replantearte cambios... eventos que tarde o temprano pasan en la vida de todos y que en sus casos dichos eventos hicieron que la droga que antes controlaban empezase a tener un peso mayor en la balanza de la vida hasta perder el control que pensaba que tenían. En todos los casos que conozco las drogas les han llevado a pérdida absoluta del control ya no con respecto a las mismas drogas, sino en todos los demás aspectos de la vida. Y ese descontrol, esa incapacidad de reconducirse a ellos mismos, la han mantenido incluso después de haber dejado las drogas.

AlejandroMagno Yo conozco ambos casos, la mayoría son gente normal que por la edad que vamos teniendo ya no consumen nada o alguna vez de manera muy esporádica del rollo un par de veces al año y luego los menos pero que están en la mierda, algunos hasta con hijos y la verdad es que es muy triste.

dios si algo define demigrante como dirian en FC es esta gente Roto2

Noseref algo define demigrante como dirian en FC es esta gente

Quien es más demigrante, el corrompido o el corruptor? Porque la gente que participa de toda esta opereta es también una puta mierda.

Surfer_Elephant gente como Sasel no tiene nada que ver con estos dos desgraciados.

Entiendo que perdieron sus trabajos después de esto no?

Michael_Scott Pues yo los únicos casos de gente que ha tomado drogas en su momento y que tienen su vida mínimamente bajo control son casos en los que tomaban drogas de jóvenes y lo dejaron temprano. Los que conozco que han seguido tomando drogas a los 30-40 todos hechos una piltrafa o con la vida patas arriba. Algunos sólo se metían de fiesta hasta que empezaron a hacerlo en el curro para poder con todo, otros que empezaron tomándolas para los famosos chill ya no conseguían tener sexo sin ponerse hasta arriba de todo, otro le acabó dejando la mujer porque cuando salía de fiesta cada vez descontrolaba más y era una vergüenza, otro no es capaz ni de currar y lo más temprano que se levanta es a las 12:00, otro sigue currando con 43 tacos de camarero en la noche y si lo ves parece de una peli de terror de serie B... en fin una pena. Y todos controlaban, todos sólo se metían estando de fiesta... hasta que dejaron de controlar.

AlejandroMagno

También hay gente que no nos damos cuenta y están en la mierda absoluta por tema de drogas, que creemos que es mala suerte o una mala racha. Pero como lo han llevado con mucha discreción, no lo sabemos que es por esto, creemos que es alguna depresión o una crisis por la edad o consecuencia de haber perdido un familiar, etc.

La gente suele tener tres tipos de vida, una pública, una privada y una secreta. Y es aquí donde suelen meter todos estos asuntos.

AlejandroMagno Por mi experiencia, la gente que tiene que justificarse diciendo que controla es la que ya no lo controla. Hay dos tipos básicos de consumidores de drogas (generalizando obviamente habrá mas) el que se droga de fiesta y cuando termina la fiesta se va a casa, ese no suele tener problemas a largo plazo, y por otro lado el que después de la fiesta se mete en un piso o en un coche a seguir poniendose durante dos dias mas, ese está en la mierda.
            Como decía hay mas tipos, pero generalizando estos son los dos perfiles que mas he visto.

Ayusmatico Entiendo que perdieron sus trabajos después de esto no?

En efecto, y fue el vídeo viral que mencionan. Las drogas no llevan a nada bueno.

Michael_Scott justo eso. Todos los que me han dicho que controlaban es porque estaban justo en un punto donde estaban perdiendo el control. Al final con 40 la vida te cierra un poco más en tu día a día y vas perdiendo el contacto con mucha gente, pero la última de estas la tuve con un viejo amigo con el que compartí mucho mucho tiempo. Es gay y en los 50, y decidió tras una ruptura de una relación de muchos años adentrarse en el mundo del chemsex que está tan de moda en el mundillo. Me empezó a hablar de drogas con acrónimos que ni sabía que era, y cuando le dije que creía que se estaba metiendo en terreno peligroso él me dijo "tranquilo, yo controlo, tengo cabeza". Cuando le pregunté en los últimos dos años, de todos los fines de semana que quedaba para follar con unos y con otros, cuántas veces había tenido sexo sin drogas, me dijo que ninguno, y se quedó avergonzado tras la respuesta.

Al final pensamos que el problema de las drogas es la adicción en si misma, la adicción a la heroína, a la cocaína... cuando en todos los casos que conozco la dependencia va más allá. Y es que las drogas funcionan, vaya que si funcionan. Me creo que puedas llevar mejor 12h de curro con ellas, que puedas estar toda la noche currando de camarero con ellas, que puedas pasártelo mejor una noche de fiesta con ellas, que puedas estar toda la noche follando mejor con ellas... y precisamente por eso, por que funcionan, es por lo que todos los casos que he conocido han acabado enganchándose. Al final llegan a un punto que para funcionar normalmente en esos aspectos de la vida (curro, fiesta, sexo...) necesitan esas drogas para funcionar. Y cuando llegan a ese punto, todo va cuesta abajo.

• Rafil

LVL:  22

Por cierto, según ellos se supone que lo de el vídeo de las hipotecas a plazo fijo se dio porque venían borrachos de una cena, les mandaron a hacer el vídeo a última hora y para compensar el alcohol se metieron la coca.

• Rafil

LVL:  22
                  • Editado

Lo del tipo diciendo que quiere desintoxicarse y el chat ofreciendo dinero para "bocatas," es ultra deprimente.