• Videojuegos
  • No estamos preparados para los precios que se nos vienen encima.

• achotoni

LVL:  59
    • Editado

Queen me refiero más a los propios consumidores, no a nuestras normas. Somos muchas veces los que salimos perdiendo en cuanto a precios, juegos no localizados, peores ediciones, microtransacciones, etc. Y aún así pasamos por el aro. Me da a mí que las empresas tienen la impresión de que los europeos estamos dispuestos a pagar de más por sus productos.

P.D. hablo de occidente, claro, si nos vamos a África y demás ni idea de lo que vale ahí una consola.

• Juanx28

LVL:  6

achotoni En Argentina la consola cuesta 1000 dolares y los juegos 120 dolares antes de los aranceles, imagínate a partir de hoy.

• FullPower88

LVL:  51

No me afecta, ayer me llegó el PC nuevo.

• stakado

LVL:  18

achotoni en eso sí estoy de acuerdo que las empresas van q aprovechar la excusa para subir márgenes de beneficio como paso con Ucrania

• Pyvlox

LVL:  24

QuentinTarantiros

me parece muy simplista y autocomplaciente tu análisis, lo que se prevé es mas inflación, mayores niveles y se cierran las perspectivas para que se desacelere la actual.

Pyvlox me parece muy simplista y autocomplaciente tu análisis, lo que se prevé es mas inflación, mayores niveles y se cierran las perspectivas para que se desacelere la actual.

Eso solo ocurriría si los países tomasen represalias, pero si se están quitecitos y no hacen el tonto los únicos consumidores que deberían comer mierda sería los Norteamericanos de USA.

Eso sí, como digo afectaría mucho a nuestra exportaciones a USA, pero en general no afectaría a los precios de los productos de los consumidores (especialmente en Europa).

El problema es que se responda a los aranceles con más aranceles debido a lo interconectadas que están las líneas de producción y comercio, y por desgracia China parece que si que va a responder... Lo cual sí podría ser un problema.

Con un poco de suerte la UE se queda quietecita y no responde ante las locuras de Trump (es la manera en la que menos daño recibiríamos de toda esta situación).

• Hemlock

LVL:  118

Yo estoy preparadísimo para dejar de comprar videojuegos si se les va la chapa. Problemas CERO.

• Marquez

LVL:  111

Menos mal que a los de Steam les roban keys todos los días de los camiones.

• Deathman

LVL:  4

Estamos jugando más allá de nuestras posibilidades 😔

• Fireshot-V

LVL:  14
                    • Editado

achotoni Somos muchas veces los que salimos perdiendo en cuanto a precios, juegos no localizados, peores ediciones, microtransacciones, etc

... hola. Sudamericano por acá. Argentino específicamente.

Comprar un juego físico de PS5/Switch hoy ya nos sale ~ 100 dólares. Con nuestro nivel de salarios.

Digo, para pensar las frases catastrofistas. Que los cagan es seguro, pero creeme que están lejos de ser los que salen perdiendo.

• achotoni

LVL:  59

Fireshot-V hola. Sudamericano por acá.

Cuando tienes razón, tienes razón.