que cutres XD
Nintendo Switch 2 la demo técnica de la nueva consola ya tiene precio en Japón
Iwata ve todo esto y se vuelve a morir.
Nintendo a la vanguardia cobrando. Seguro que Micro y Sony estan tomando notas.
Demos de pago... bravo Ninetndo, bravo. Me recuerdas a la MS de Xbox One.
Menuda cutrez.
Rafster Sony ya empezó con versiones de prueba en el PS Plus Premium hace años xd
Os imagináis que astro playroom fuera de pago? Le caería la del pulpo. Es una muestra más de que Nintendo se sabe de una inercia comercial con la que puede abusar de sus usuarios todo y más.
En 6 meses esta o pirateada o emulada
Y ahí yo me reiré de Nintendo
Menos.
Piensa que con la retro abre la puerta a la MigSwitch, claro, no funcionará de salida y cuando lo haga, solo será con los juegos de Switch 1.....pero por ahí es donde van a empezar a escarbar para piratearla
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
amadeus_dark LA retro es emulada precisamente para evitar eso.
- Editado
Eso fue cosa de Miyamoto si mal no recuerdo, que dijo que eso no se regalaba, que era trabajo. O era Iwata? Ya no recuerdo, creo que Miyamoto. Si en el resto del mundo vino con la consola fue cosa de Reggie Fils que peleó por ello.
A 90 euros o no la quiero
AlejandroMagno Lo de cobrar por una demo técnica que te enseña las funciones de la consola me parece el mayor nivel de cutrez que he visto en el videojuego desde que… no sé, seguramente desde la última idea cutreladrona de la compañía.
Mira que me parece ASQUEROSO eso, pero para mi es peor lo de cobrar más por que la consola tenga más idiomas instalados. Eso es el súmum del hijoputismo comercial.
- Editado
xugaox las consolas de Nintendo la historia de nunca acabar, se terminan emulando o pirateando bastante rápido.
Comprar una consola de Nintendo de Salida siempre es un error. Mejor esperar a la revisión y que los precios se regulen. Eso si quieres su potabilidad. Si no, pues espera que la emulen o pirateen pa jugar un par de joyitas qué para que nos vamos a negar, siempre sacan 3 o 4 juegos que se deben jugar si o si.
Para poner un ejemplo el Zelda Breath of the wild lo jugue bastante pero no fui capaz de la secuela qué aun no la toco porque da pereza.
En switch mis juegos fueron el Mario Kart, el Mario odisea, el DK tropical freeze a este le di bastante por ahí 3 pasadas, al zelda Botw y partidas sueltas el Smash y al Mario Striker
Siempre que Nintendo venda, intentara vaciar los bolsillos de sus incautos clientes.
Esto no tiene ningún sentido. ¡Si es un manual con textos y 4 minijuegos para probar! Si es que hasta el Nintendoland, que venía con la consola, al menos tenía más de juego que ésto.
Pues anda que yo que pillé una GameCube a 99€ con el Mario Kart Double Dash y además incluía el The Legend of Zelda Collectors Edition que traía el Zelda original, el Adventure of Link, Ocarina of Time, Majora's Mask y una demo de Wind Waker xD
Nintendo cuando está en la cresta de la ola se envalentona demasiado
Ni gratis la quiero.
La consola caerá, he tenido un par de switch, que he comprado y vendido rápido, la oled la compré programada y lista con doble nand y llena de juegos, me pase lo que quería y la vendí.
Y con Switch 2 pasara igual en su justo momento.