Nintendo Switch 2 la demo técnica de la nueva consola ya tiene precio en Japón
Ratas
Yo me creía que eso iba a ser gratis en plan Wii Sports
Lo de cobrar por una demo técnica que te enseña las funciones de la consola me parece el mayor nivel de cutrez que he visto en el videojuego desde que… no sé, seguramente desde la última idea cutreladrona de la compañía.
1000¥ lo van a traducir en 10€, no en 6€, os lo aseguro
Lo de cobrar por una demo me parece maravilloso. Nintendo siempre revolucionando.
Mi switch 2 va a estar estupenda en la tienda para que la compre otro.
Nintendo es de lo peor que existe en política de precios y trato al consumidor, pero al nivel de Ubisoft, EA, Take two, etc, o incluso peor.
Te a de coña que vendan eso, debería venir pre instalado como el astro venía en ps5, ya hay que ser jujas, Nintendo superándose.
- Editado
Como tenga éxito, se viene oleada de demos de pago.
- Editado
Ni cotiza que aquí van a ser mínimo 10€.
Pero tengo aún más curiosidad por ver el precio de Drag x Drive (el de los robots en silla de ruedas), porque ese juego tiene un aspecto de proyecto en el que se han invertido 4 pesetas y totalmente perezoso.
Debería venir a ser el Arms de Switch 2 y es que le falta trabajo y carisma por todos lados, como pretendan cobrar esto a precio de juego completo es que es para matarlos.
Todavía recuerdo con cariño los minijuegos que traía la 3DS. Para las tarjetas RA estaba el de disparar a las dianas, el modo fotografía, el billar, el de dibujar y sobre todo, el de pesca, que era la leche. Para la cámara estaba el Atrapacaras, que también estaba chulo, y finalmente los del Streetpass. El Rescate Mii era TOP. Siempre me llevaba la 3DS cuando salía para aprovechar esa función y luego me ponía a pelear con los Mii que conseguía.
No pienso pagar por eso. Ni aunque costara 4 puntos de oro xd
que cutres XD
Iwata ve todo esto y se vuelve a morir.
Nintendo a la vanguardia cobrando. Seguro que Micro y Sony estan tomando notas.
Demos de pago... bravo Ninetndo, bravo. Me recuerdas a la MS de Xbox One.
Menuda cutrez.
Rafster Sony ya empezó con versiones de prueba en el PS Plus Premium hace años xd
Os imagináis que astro playroom fuera de pago? Le caería la del pulpo. Es una muestra más de que Nintendo se sabe de una inercia comercial con la que puede abusar de sus usuarios todo y más.
En 6 meses esta o pirateada o emulada
Y ahí yo me reiré de Nintendo