Crazy_Hand no sé hasta que punto el problema es que sea continuista o no, al fin y al cabo la fórmula sigue siendo potente y el único problema es que era difícil que llegaran más juegos. Al menos para mi la hizo bastante atractiva y hasta las últimas noticias es de las pocas veces que me planteaba una consola de salida.
El mayor defecto que tuvo Switch 1 siempre ha sido que me parece una plataforma muy cara. No como consola en sí, si no el SW para lo que ofrece. Siempre las peores versiones de casi cualquier juego de terceros y siempre demasiado caro en comparación con otras plataformas.
Y ahora coge Switch 2 y ese gran defecto que tenía lo multiplica por 100 y lo extiende. Seguiremos teniendo las peores versiones, con el peor servicio extra posible, donde su mayor baza como bien dices solo hace falta que le salga competencia, y que parece que viene en breve. Probablemente sin el carisma de los juegos de nintendo, pero igual con un altavoz lo suficientemente grande comobpara hacerle daño.
A ver como evoluciona y a ver cuánto está dispuesto a tragar la gente frente a cuánto se haya hartado de estas mierdas.