A Nintendo y a cualquier empresa.
Bueno a todas menos a Xbox, que es como el Atlético de Madrid.
A Nintendo y a cualquier empresa.
Bueno a todas menos a Xbox, que es como el Atlético de Madrid.
A Nintendo le falta una competencia real en su campo, otra consola que sea más o menos similar. Ha sido muy continuista y se ha columpiado con los precios, lo mismo que hizo Sony con PS3 después del éxito de PS2, con la diferencia que ahí sí le hicieron competencia (que ninguneaban) y tuvo que recular.
Yo también creo que Switch 2 pegará un bajón en ventas, no a lo WiiU pero algo sí.
Crazy_Hand no sé hasta que punto el problema es que sea continuista o no, al fin y al cabo la fórmula sigue siendo potente y el único problema es que era difícil que llegaran más juegos. Al menos para mi la hizo bastante atractiva y hasta las últimas noticias es de las pocas veces que me planteaba una consola de salida.
El mayor defecto que tuvo Switch 1 siempre ha sido que me parece una plataforma muy cara. No como consola en sí, si no el SW para lo que ofrece. Siempre las peores versiones de casi cualquier juego de terceros y siempre demasiado caro en comparación con otras plataformas.
Y ahora coge Switch 2 y ese gran defecto que tenía lo multiplica por 100 y lo extiende. Seguiremos teniendo las peores versiones, con el peor servicio extra posible, donde su mayor baza como bien dices solo hace falta que le salga competencia, y que parece que viene en breve. Probablemente sin el carisma de los juegos de nintendo, pero igual con un altavoz lo suficientemente grande comobpara hacerle daño.
A ver como evoluciona y a ver cuánto está dispuesto a tragar la gente frente a cuánto se haya hartado de estas mierdas.
Yo creo que los ciclos del pasado ya no son representativos de la industria actual. Todos sabemos o sospechamos que SW2 lo va a petar igualmente.
Igual tienen que meterse otra hostia, para que se replanteen sacar una linea mas economica de sus juegos como tenia WIiu y no ha tenido Switch vendiendo a destajo, a todos los usuarios nos vendria bien
Yo creo que el paso Switch 1 a Switch 2 será más bien tipo NDS a N3DS. Veo bastantes paralelismos.
No solo nintendo, Xbox con 360 ni siquiera fue la ganadora y mira cómo salió con One. Sony el salto de ps4 a ps5 con el aumento de precio en los juegos también.
GameOver Pues fíjate que sospecho más bien que aunque no vaya a vender mal ni mucho menos, va a vender considerablemente menos. Y es más, en lo que más se va a notar que menos venden no será tanto en el hardware sino en el software. Ahí preveo un bajonazo importante.
Como ya he dicho en otros hilos y como dicen otros compañeros, creo que va a ser un caso 3DS: para nada un fracaso, pero vender la mitad que la consola a la que sucede tampoco lo llamaría un éxito...
Esperemos que se cumpla el ciclo, por el bien de todos.
Va a vender lo mismo que la Switch. Mas potencia, mejor pantalla, más comodidad y tamaño y, sobre todo, más apoyo third.
El precio es lo de siempre, quejas ahora y después todos pasando por el aro.
SmauG Pues, yo no las tengo todas conmigo. Hace tiempo que no veía tanta crítica y vivimos en un tiempo donde una tendencia o imagen negativa puede tener graves efectos. NS no era tan cara, la 2 cuesta casi lo mismo que una PS5, lo cual también la mete en otro mercado. Alguno puede pasar de ella para irse una sobremesa, sobre todo cuando hablamos de público preadolescente. Yo sería prudente.