María acaba de abrir la tumba, y nota con satisfacción que sus amigas han hecho el resto. "Te acompaño afuera, Rachel" dice, satisfecha "¡En marcha! ¿Habéis encontrado algo el resto, o...?"
Nota mientras sube que ese "el resto" se componen de un Pizz algo incrédulo a lo que acaba de pasar y de tres personas agotadas y enfermas. De Bailey, King, y Ronan. Y solo he podido curar a uno de ellos, y vuelve a estar enfermo. Lamenta para sí.
No había duda: en su infinita gracia, el Sabio Vecna le mandaba una señal para que aprendiera y perfeccionara magia sagrada y de sanación. Que corta de miras había estado, intentando caer en gracia al mago egocéntrico.
Aún lamenta más su falta de aprendizaje.
KatamariRoller "Pero no lo entiendo." Bailey transmite a los presentes en la habitación. "¿Para qué hemos entrado aquí, entonces? ¿Porqué estaba esta tumba tan bien guardada?"
María extiende la mano a Bailey para ayudarla. Cuando se da cuenta que no puede porque es un unicornio, le ayuda agarrándola ella misma "apóyate en mi. Ronan, tú igual, dame mi mano. ¿Estáis todos bien?"
Pausa.
"En esas tumbas sin nombre, estaban los restos de la mujer e hija de Maergrath. Mientras la filacteria siga entera, este nunca podía morir. Por eso estaba tan bien protegida."
"Antes, sólo lo pudieron sellar. Ahora lo mataremos." Afirma, más convencida por necesidad que por creencia.
Se da prisa con los demás hacia el pasillo.
"Me alegra ver que estás bien, Thorian. El combate ha sido muy muy duro abajo, y veo que el tuyo también. Al menos, volvemos a estar juntos."