- Editado
KatamariRoller "... además, echo de menos a mi padre..."
La escucha de soslayo hablando con María al bajar a comentar sus posibilidades con el tema de Milly. Rachel también echaba de menos a su padre, aunque ese problema no iba a solucionarse para ella al volver a Innisport, conocía bien ese sentimiento de pérdida y aunque enterrado bajo una coraza de piercings y collares de pinchos, estaba claro que no lo había superado. Probablemente y aunque ella no se diera cuenta aún, era posible que su gusto por los hombres en general y por los hombres mayores en particular, respondiera a una búsqueda de esa figura paternal y protectora que tanto echaba de menos. Encontrar ese punto en común con Bailey la hizo abrir una puerta que creía cerrada y de la cuál no había esperado tener la llave.
KatamariRoller "Escucha, siento ponerte las cosas tan difíciles a veces. Pero aunque puedan no gustarme siempre tus órdenes, las acataré, porque confío en ti. Y sé que parece que insisto en separarnos siempre, pero es porque siempre vamos con algo o alguien pisándonos los talones, y separarnos nos permite apurar el tiempo. Pero entiendo que eso es correr un riesgo, y no puedo ni debo cabrearme contigo por querer que estemos a salvo. Así que... gracias por soportarme, Rachel."
Le devuelve la mirada a Bailey mientras le pone una mano en el hombro.
-No tienes que darlas, todos tenemos miedo, yo también soy insoportable a veces-. Sonríe a Bailey con confianza. Encontrar un punto en común con ella, la había hecho empatizar más fácilmente.
sora63 "A mí me parece bien, Elijah. Los demás pueden entregar el paquete de paso. Si vamos en un mismo grupo a Rossy y mi llamada de alma, vamos a estar bien comunicados."
-No nos separaremos. Dudo que podamos tomar tu "llamada del alma" como un móvil que podamos usar muy a menudo, te quedaste hecha mierda después de usarlo y no funciona en todas partes. Y además, siempre puede haber complicaciones, si por salvar a Milly va a morir uno más de nosotros...-deja la frase sin terminar- Así que, primero caza, todos juntos y luego el paquete, todos juntos. El quid es dónde cazamos, y que nos den un preso para hacer lo que queramos con él me parece un poco whishfull thinking, iremos al bosque y buscaremos presas, del tipo que sean-Mira a Elijah @Milipu esperando que capte el matiz- me parece bien elegir dentro de nuestras posibilidades, sólo gentuza, nada de cuerpos enfermos y nada de niños. Si lo del bosque no funciona, igual tenemos que dejar que Milly salga y se alimente sola y vuelva cuando esté saciada, no sé.
El viraje era evidente en Rachel, estaba dispuesta a mover su brújula moral si ello suponía que Milly no se convirtiera en un cadáver andante, ya tenía muy mala pinta y empezaba a oler a descomposición, el olor era penetrante y persistente en su nariz y le recordaba que se les acababa el tiempo y que ella en parte era responsable de su situación actual.