Ikki_fenix domyos90 la última vez que fichasteis alguien que venía del ciclismo tuvisteis algún caso de dopaje
wario_F que cojones les pasa a los arbitros con el celta?, cada semana nos estan jodiendo de alguna manera... Es que lo que ha pitado hoy es de chiste
Ero_sensei No sigo al celta, pero Benítez todas las semanas denuncia una.... Menudo centenario. Y , con todo, no sé si debería llegar a los turrones
Milipu Ero_sensei no sé si debería llegar a los turrones Yo que veo más o menos a menudo al Celta, creo que está jugando bien y está teniendo mala suerte. Yo no lo echaría porque no es que digas que el equipo es una banda ni nada así. De hecho lo más probable es que te traigan otro entrenador random y ahí se acabe de hundir el equipo. Pd: se nota también que Aspas ya tiene uma edad
Ero_sensei Milipu creo que está jugando bien y está teniendo mala suerte. Al final le lay del fútbol es que si el equipo no gana el entrenador debe saltar. A lo mejor otro tipo de estilo sea más fructífero, yo que sé. MidgarWolf lo podría coger tranquilamente si no fuera por el choque del jugador del Celta Los choques están permitidos en el fútbol
MidgarWolf Falta clara, al portero del Girona se le escapa el balón de primeras, pero luego lo podría coger tranquilamente si no fuera por el choque del jugador del Celta que con el choque, además, agarra el brazo del portero de Girona.
Milipu MidgarWolf el choque es de ambos sin pelota, que el portero ya no la tiene agarrada (bueno, nunca la tuvo agarrada, pero eso es otra cosa). Si fuese Lewandowski y Kepa estoy seguro que no dirías que es falta. Para mí es una cantada del portero y ya
Trevize MidgarWolf el portero canta malamente y está más preocupado de hacer teatro que de ir a por la pelota. El VAR debería estar para esto, para dar el gol cuando pueda parecer que hay falta.
MidgarWolf Trevize El Var no entra en estas jugadas, si para el árbitro es falta es falta. Solo podría entrar en caso que el jugador del Celta no tocase al portero del Girona, pero no juzga jugadas.
Ero_sensei MidgarWolf El Var no entra en estas jugadas, si para el árbitro es falta es falta. Cómo no va a entrar en una acción de gol?! Si para el var no es falta, se lo dice y el de campo va al monitor
Trevize MidgarWolf es al contrario,. Está, o debería, para entrar en estas jugadas y para decirle al árbitro que le dé un óscar al portero y pite gol. Que es lo que hubiese hecho si va al monitor. Si no está para rearbitrar este tipo de jugadas, que lo demonten y lo guarden en un cuarto oscuro.
MidgarWolf wario_F Porque el árbitro no vio esa falta, entonces el var le avisó si había visto eso, dijo que no y entonces va a verlo y ahí decide, pero el caso de esta jugada es que él ve el choque e interpreta que es falta. EL Var ahí no entra.