elmix Espero al siguiente ladrillo del celta, que esto promete. La familia de los ceos tiene más luces que Abel
Dr_ZiP domyos90 yo no entiendo este fichaje. 15M, que para el Bayern no es mucho, pero no le veo yo tantas cosas a Bryan como para que el Bayern haya decidido eso. Aparte de saberle marcar al Barca
Xiphias Dr_ZiP Estarán en busca y captura de un "Ribery". Por precio, si les funciona, les sale redondo, y si no, tampoco pierden tanto vistas las locuras del mercado.
Ayusmatico Dr_ZiP es un fichaje de jugador con proyección alta, con "poco" riesgo. Algún partido del Bayern habrá que ver.
Nisi Grande La Arandina. Les toca, creo , uno de los grandes tochos ahora. Buena inyección que están con problemas de pagos y van en la cola de 2a rfef Igual nos piden El Plantío
Dante Una lástima, salen vivos, hemos tenido unas pocas. Especialmente ese palo con el partido prácticamente acabado. Bueno, es un punto que cuesta mucho sacar con este tipo de rivales, esperemos que sirva.
domyos90 Partido suspendido en Granada debido a que un aficionado ha sufrido un paro cardiaco El que se haya mandado a los jugadores a los vestuarios es que la situación del aficionado no pinta bien
Agua Me parecería de muy mal gusto que el partido se hubiera seguido jugando como si nada y los espectadores siguieran mirando el show mientras un tío la ha palmado al lado tuyo de un ataque al corazón. Bien hecho
Ikki_fenix Agua puede ser, pero tampoco se consigue nada suspendiendo el partido. Al final el partido se va a jugar sí o sí
NAFF Ikki_fenix pero tampoco se consigue nada suspendiendo el partido Un poco de respeto por el fallecido se consigue.
TheRealRonaldoR9 Pero como no se va a suspender el partido cuando acaba de fallecer un aficionado allí mismo, vata tela.