Ikki_fenix GuerrilleroDelgado para eso no pongas playoff. En el momento que los pones deberías ser capaz de competir en igualdad de condiciones
Ero_sensei Ikki_fenix Han tenido igualdad de condiciones durante todo el tiempo reglamentario. Que el desempate sea este criterio no está mal
Milipu Ikki_fenix los penaltis ikki son un sistema de mierda. Que es necesario en un mundial o cosas así pero si vienes de una liga regular no necesitas acudir a dicho sistema. Preymaniaco El portero Yo no descartaría que esté comprado, porque joder
Dr_ZiP Ikki_fenix no me parece menos justo esto que los penaltis. Aunque si es menos emocionante. Al final son 9 meses jugando la liga y 2 semanas de PO, está bien premiar en algo el que queda mejor
Xiphias Milipu Yo no descartaría que esté comprado, porque joder Yo investigaría a fondo porque no es ni medio normal los tres regalazos que da.
domyos90 Os acordais de la patada de Carvajal a Yuri que el árbitro dijo que era amarilla y sigan???? Pues se ha cargado el peroné de Yuri
Bleed82 domyos90 Esto en la premier no pasa, lo tienen clarisimo, cualquier entrada chunga es roja y 3 partidos sin jugar.
domyos90 Solo les ha faltado decir claramente "¿Porque no abandonas esa mierda de equipo y fichas por uno de verdad para que podamos conocerte?"
Ero_sensei domyos90 La culpa es del jefe de prensa, tenía que pedir respeto a los periodistas. El chaval es joven y no tiene los huevos de descararse y pedir que paren de una puta vez por respeto a su persona y a la institución en la que están.
Preymaniaco Vaya drama el Levante-Alavés... Penalti en el 123 Al Levante le valía el empate, Y merecido de lo que he visto por salir a buscar el 0-0 jugando en casa. Increíble xD