Dr_ZiP Ikki_fenix no me parece menos justo esto que los penaltis. Aunque si es menos emocionante. Al final son 9 meses jugando la liga y 2 semanas de PO, está bien premiar en algo el que queda mejor
domyos90 Os acordais de la patada de Carvajal a Yuri que el árbitro dijo que era amarilla y sigan???? Pues se ha cargado el peroné de Yuri
Bleed82 domyos90 Esto en la premier no pasa, lo tienen clarisimo, cualquier entrada chunga es roja y 3 partidos sin jugar.
domyos90 Solo les ha faltado decir claramente "¿Porque no abandonas esa mierda de equipo y fichas por uno de verdad para que podamos conocerte?"
Ero_sensei domyos90 La culpa es del jefe de prensa, tenía que pedir respeto a los periodistas. El chaval es joven y no tiene los huevos de descararse y pedir que paren de una puta vez por respeto a su persona y a la institución en la que están.
Preymaniaco Vaya drama el Levante-Alavés... Penalti en el 123 Al Levante le valía el empate, Y merecido de lo que he visto por salir a buscar el 0-0 jugando en casa. Increíble xD
Ikki_fenix https://as.com/videos/segunda-division/cuantos-millones-de-euros-vale-este-penalti-la-pena-maxima-en-el-123-con-mucha-polemica-que-sube-al-alaves-v/ A mi me lo parece, porque baja el brazo
Milipu Ikki_fenix A mí no. Además primero le da en la cadera y de ahí al brazo,precisamente cuando está bajando el brazo.
Ikki_fenix Milipu a mi sí lo lleva despejado y lo baja justo en el momento que pasa el balón. Es penalti clarísimo aún suponiendo que fuera involuntario, que tengo mis dudas