• Off Topic
  • Me han robado la tapa del enganche de arrastre frontal del coche

ElRondadordelaNoche la perilla del cambio de marcha, que se suele estropear la funda si le da mucho el sol

Le pones un fémur y queda niquelao

Kuga
Quién es tan cutre como para andar robando esos tapones Roto2

• Kuga respondió a esto

Bien robado, a eso le puedes sacar unos 5 o 6 eurillos que siempre vienen bien para comprar sigarros

Kuga Los niños XD

y los no tan niños....

he visto a gente mayor, pulsar los botones de un portero automático y seguir como si no fueran ellos.

• A Kuga le gusta esto.

MiguelFg Prefiero tener valores aunque sea lo mismo que ser gilipollas.

Todo un caballero, sí señor. Foraco 💪

MiguelFg

En autodoc u oscaro seguro que la pillas más barata, y eso se pone en 30 segundos. A mi me llegaron a robar los pilotos de los intermitentes laterales (tuvieron la decencia de no arrancar los cables y dejar la bombilla), y en Oscaro me costaron unos 6-7 euros, y tardé 3 minutos en montarlos.

En la Toyota pretendían cobrarme 60 pavos.

MiguelFg Lo dices como si en las islas no hubiese chorizos fuera de temporada. Yo vivo en Ibiza y recuerdo que siendo un chaval un pavo del pueblo me robó la careta con el faro de mi moto para ponérsela en la suya, con dos cojones. La pintó con spray y se pensó que nadie se daría cuenta. Y estoy hablando de hace, yo que se, 26 o 27 años xD.

todos los coches del mismo modelo del tuyo de tu barrio son un almacén gratis de repuestos según algunos desgraciados

• Kuga

LVL:  78

Toshiki Y estoy hablando de hace, yo que se, 26 o 27 años xD

Ni olvido ni perdón

Toshiki Lo digo por densidad de población más que nada, que hijo putas hay en todas partes claro, y ahora más que cualquiera vive en cualquier sitio.

Kuga He mirado en webs de recambios y lo malo es lo que digo que el 99% son de color negro y me tocaría pintarlas con spray y mierdas, lo malo de vivir aquí es que solo hay un desguace, no tengo la península que tienes lo que quieres, por lo que me obliga a ir online, tengo que rebuscar bien, pero nuevas las he visto a 10€ o menos, tampoco sé como de fácil o no es de colocar esa pieza, si es un simple click o voy a tener que hacer que me lo coloque bien un taller, con su correspondiente mano de obra de 3 minutos = 50€.

• Kuga respondió a esto
          • A Kuga le gusta esto.
            • Kuga

LVL:  78

MiguelFg si es un simple click

Es un click, tiene que poder quitarse y ponerse en situaciones de emergencia con herramientas básicas.

A fin de cuentas, es para quitarse en esas circunstancias adversas