- Editado
Y para qué quieres esa tapa? Aún tendrías que pagar para que te robasen ese caldero feo pintado de blanco taxista
Y para qué quieres esa tapa? Aún tendrías que pagar para que te robasen ese caldero feo pintado de blanco taxista
Hace años a mi también me quitaron las tapas de las ruedas, y además en el garaje.
Y te vienen las ideas homicidas en plan "ojalá lo hubiera pillado in fraganti". Poco después piensas "buff, mejor así, no haberlo pillado in fraganti".
Llama al seguro, es un robo.
Yo alguna vez he perdido los tapones y lo que he hecho es pasarme por el taller que me cambia los neumáticos y pedirle unos tapones que siempre tienen y los tiran
Xtremer yo directamente creía que mi coche venía sin antena pero no es que me la robaron literalmente el día 1.
Se la volví a poner pero me la quitaron otra vez. Ya paso, mi coche llevará como 12 o 13 años sin antena
tipodeincognito A mi me robaron los tapones de las ruedas el otro día. Los tapones más random y cutres que os podáis imaginar. Putos muertos de hambre.
A mi también pero de 2 de las ruedas, no de las 4
Robar a otros coches es de ser gentuza
A ver, es una jodienda pero en un Ford blanco se arregla por 10 pavos.
Quizás se te ha caído, se ve la sujeción de plástico ahí. Son muy flojitas, un leve roce aparcando y se cae.
En los Corollo, fijaros, un 50% van sin la trasera.
Busca en wallapop si hay alguien que venda una tu zona, queda con el y le pegas una paliza por robartela
Tranquilo fui yo, la necesitaba para jugar a los tazos.
tanelorm A mí me huele a que me han pegado el tirón y para llevársela han arrancado el látigo de plástico que hace que si la abres quede colgando y no se caiga, básicamente, yo no me he dado ningún golpe, ni hay rozadura, precisamente miré si es que alguien me había hecho un bollo o algo que hubiera hecho que la pieza saltase, pero no, para mí es simplemente que alguien ha visto mi coche, que sería mismo modelo o parecido, y decidieron quitármela con nocturnidad. Que pena no haberlo pillado porque salgo con un palo y acabo en el calabozo esa noche.
@Kuga Ya me dirás donde porque en casa oficial veo la pieza a 26 lindos euros, y en sitios web sale más barata pero en color negro que tendría que pintar, a ver si queda igual, etc etc.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
MiguelFg me dirás donde porque en casa oficial veo la pieza a 26 lindos euros, y en sitios web sale más barata pero en color negro que tendría que pintar, a ver si queda igual, etc etc
Desguaces o genéricas, tu coche será RAL 9010 y no por la foto, es el blanco de los vehículos, siendo que alrededor del 35% de los coches se venden en blanco siendo cerca del 90 en el caso de industriales y que es una pieza bastante inespecífica no debería ser difícil de encontrar.
Que no quita que sea un coñazo, pero ya que no es urgente porque no compromete el funcionamiento y ya que es una pieza sencilla si buscas un poco ahorrarás pasta.
MiguelFg Ya me dirás donde porque en casa oficial veo la pieza a 26 lindos euros, y en sitios web sale más barata pero en color negro que tendría que pintar, a ver si queda igual, etc etc
Lo has buscado en algún desguace? Hay algunos que tienen páginas web muy apañadas
barrichelos Eso mismo estaba pensando, son bastante baratos y aprovecha si necesitas alguna otra cosa.
Lo malo, es que a veces te toca ir buscando entre los vehiculos o esperarte a que lo desmonten del coche para dartelo
Los que decís tapones ¿os referís a tapacubos? Porque jamás había oído llamarles tapones.
ElRondadordelaNoche aprovecha si necesitas alguna otra cosa.
¿sangre?
Mefistofenes el volante, la perilla del cambio de marcha, que se suele estropear la funda si le da mucho el sol
ElRondadordelaNoche la perilla del cambio de marcha, que se suele estropear la funda si le da mucho el sol
Le pones un fémur y queda niquelao