ElRondadordelaNoche aprovecha si necesitas alguna otra cosa.
¿sangre?
ElRondadordelaNoche aprovecha si necesitas alguna otra cosa.
¿sangre?
Mefistofenes el volante, la perilla del cambio de marcha, que se suele estropear la funda si le da mucho el sol
ElRondadordelaNoche la perilla del cambio de marcha, que se suele estropear la funda si le da mucho el sol
Le pones un fémur y queda niquelao
Bien robado, a eso le puedes sacar unos 5 o 6 eurillos que siempre vienen bien para comprar sigarros
Kuga Los niños XD
y los no tan niños....
he visto a gente mayor, pulsar los botones de un portero automático y seguir como si no fueran ellos.
MiguelFg Prefiero tener valores aunque sea lo mismo que ser gilipollas.
Todo un caballero, sí señor. Foraco
el prefiere llevarse la rueda entera entera antes que los tapones.
En autodoc u oscaro seguro que la pillas más barata, y eso se pone en 30 segundos. A mi me llegaron a robar los pilotos de los intermitentes laterales (tuvieron la decencia de no arrancar los cables y dejar la bombilla), y en Oscaro me costaron unos 6-7 euros, y tardé 3 minutos en montarlos.
En la Toyota pretendían cobrarme 60 pavos.
MiguelFg Lo dices como si en las islas no hubiese chorizos fuera de temporada. Yo vivo en Ibiza y recuerdo que siendo un chaval un pavo del pueblo me robó la careta con el faro de mi moto para ponérsela en la suya, con dos cojones. La pintó con spray y se pensó que nadie se daría cuenta. Y estoy hablando de hace, yo que se, 26 o 27 años xD.
todos los coches del mismo modelo del tuyo de tu barrio son un almacén gratis de repuestos según algunos desgraciados
Kuga He mirado en webs de recambios y lo malo es lo que digo que el 99% son de color negro y me tocaría pintarlas con spray y mierdas, lo malo de vivir aquí es que solo hay un desguace, no tengo la península que tienes lo que quieres, por lo que me obliga a ir online, tengo que rebuscar bien, pero nuevas las he visto a 10€ o menos, tampoco sé como de fácil o no es de colocar esa pieza, si es un simple click o voy a tener que hacer que me lo coloque bien un taller, con su correspondiente mano de obra de 3 minutos = 50€.