• Off Topic
  • Me han robado la tapa del enganche de arrastre frontal del coche

• Marquez

LVL:  111
  • Editado

Xtremer yo directamente creía que mi coche venía sin antena pero no es que me la robaron literalmente el día 1.

Se la volví a poner pero me la quitaron otra vez. Ya paso, mi coche llevará como 12 o 13 años sin antena 🤣

tipodeincognito A mi me robaron los tapones de las ruedas el otro día. Los tapones más random y cutres que os podáis imaginar. Putos muertos de hambre.

A mi también pero de 2 de las ruedas, no de las 4 🤣

• Vinal

LVL:  94

Robar a otros coches es de ser gentuza

• Kuga

LVL:  80

A ver, es una jodienda pero en un Ford blanco se arregla por 10 pavos.

• tanelorm

LVL:  36

Quizás se te ha caído, se ve la sujeción de plástico ahí. Son muy flojitas, un leve roce aparcando y se cae.

En los Corollo, fijaros, un 50% van sin la trasera.

• GGuts

LVL:  3

Tranquilo fui yo, la necesitaba para jugar a los tazos.

• MiguelFg

LVL:  23

tanelorm A mí me huele a que me han pegado el tirón y para llevársela han arrancado el látigo de plástico que hace que si la abres quede colgando y no se caiga, básicamente, yo no me he dado ningún golpe, ni hay rozadura, precisamente miré si es que alguien me había hecho un bollo o algo que hubiera hecho que la pieza saltase, pero no, para mí es simplemente que alguien ha visto mi coche, que sería mismo modelo o parecido, y decidieron quitármela con nocturnidad. Que pena no haberlo pillado porque salgo con un palo y acabo en el calabozo esa noche.

@Kuga Ya me dirás donde porque en casa oficial veo la pieza a 26 lindos euros, y en sitios web sale más barata pero en color negro que tendría que pintar, a ver si queda igual, etc etc.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Kuga

MiguelFg me dirás donde porque en casa oficial veo la pieza a 26 lindos euros, y en sitios web sale más barata pero en color negro que tendría que pintar, a ver si queda igual, etc etc

Desguaces o genéricas, tu coche será RAL 9010 y no por la foto, es el blanco de los vehículos, siendo que alrededor del 35% de los coches se venden en blanco siendo cerca del 90 en el caso de industriales y que es una pieza bastante inespecífica no debería ser difícil de encontrar.

Que no quita que sea un coñazo, pero ya que no es urgente porque no compromete el funcionamiento y ya que es una pieza sencilla si buscas un poco ahorrarás pasta.

• barrichelos

LVL:  10

MiguelFg Ya me dirás donde porque en casa oficial veo la pieza a 26 lindos euros, y en sitios web sale más barata pero en color negro que tendría que pintar, a ver si queda igual, etc etc

Lo has buscado en algún desguace? Hay algunos que tienen páginas web muy apañadas

barrichelos Eso mismo estaba pensando, son bastante baratos y aprovecha si necesitas alguna otra cosa.

Lo malo, es que a veces te toca ir buscando entre los vehiculos o esperarte a que lo desmonten del coche para dartelo

• JimmyLee

LVL:  4

Los que decís tapones ¿os referís a tapacubos? Porque jamás había oído llamarles tapones.

• Kuga respondió a esto

Mefistofenes el volante, la perilla del cambio de marcha, que se suele estropear la funda si le da mucho el sol

• Mefistofenes

LVL:  181

ElRondadordelaNoche la perilla del cambio de marcha, que se suele estropear la funda si le da mucho el sol

Le pones un fémur y queda niquelao

• Kuga

JimmyLee

Tapones, lo que protege la válvula de hinchado

• JimmyLee

LVL:  4

Kuga
                                    Quién es tan cutre como para andar robando esos tapones Roto2

• Kuga respondió a esto
                                      • Kuga

JimmyLee
                                        Los niños XD
                                        Es hacer la maldad, no cubrir la necesidad

• Ttributario

LVL:  9

Bien robado, a eso le puedes sacar unos 5 o 6 eurillos que siempre vienen bien para comprar sigarros

• Mefistofenes

LVL:  181
                                            • Editado

Kuga Los niños XD

y los no tan niños....

he visto a gente mayor, pulsar los botones de un portero automático y seguir como si no fueran ellos.

• A Kuga le gusta esto.