• Dios

LVL:  38

OscarPM Tantas cinematicas me sacan del juego, parece que estoy viendo una pelicula.
    Ya me paso con Uncharted 4 que deje a medias.
    Los juegos con tantas cinematicas no son para mi.

Dios

Pues como juegues a un juego de Kojima, te da un ictus.

• Dios respondió a esto

Por lo que he visto en steam el port ha salido bastante mejor que el primero. No lo voy a comprar hasta que baje bastante de precio, pero me alegro de que no sea una chapuza.

Por cierto, tambien lo vas a comprar en ps5? sisi

Pues de rendimiento va bastante bien, mucho mejor que el primero.

Es un puto JUEGAZO y de lo mejor que ha sacado la industria, lastima los putos GaaS que nos van a impedir volver a ver algo así por parte de Sony unos años.

Dios

Todo esto se resume en que es de Sony y no de Microsoft.

Imagina que alguien se tomara tu opinión en serio 🤣

• Dios

• Editado

gongur Claro que si, hombre sisisisi
              La salva el tio de que la maten los zombies, incluso la monta en su caballo, y la tia como agradecimiento le revienta la cabeza a palazos...lo mas normal del mundo sisisisi

A ver si a ti te gusta solo porque es de sony.
              Porque la historia es un lolazo mayusculo.

• Dios

Berti Despues de la enesima cinematica y los paseos kilometricos a caballo sin hacer nada, mande al juego al carrer.
                  Para ver series ya tengo la TV.

Dios Entonces no tienes ni puta idea de como avanza la historia y de las motivaciones de los personajes, es un poco osado decir que algo no tiene sentido si lo has dejado a medias

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Dios

Como cristiano que soy ver este comentario y luego ver tu nick me ofende.

Dios Repito, no tienes ni idea y no es una forma de hablar.