Dios

Juega un poco y cuando veas el motivo vienes aquí y nos dices que tú, en la misma situación, no habrías hecho lo mismo o incluso peor.

• Dios

LVL:  38

Tharitley Se el motivo y no lo hubiera hecho.
      Lo que pasa en este juego es de dominio publico desde hace años.
      No sabia exactamente al 100% lo que pasaba porque no lo habia jugado. Pero despues de pasarme esa parte es un disparate sin sentido.

Dios

Tío deja de hacer el ridículo que llevas 3 horas de juego, queda todo perfectamente explicado el porqué hace lo que hace.

Pero bueno que ya te conocemos, paso de darte mas bola

• Dios

LVL:  38

Ho-Oh El Hellblade 2 es una bazofia de juego, es una demo tecnica.

Dios Se el motivo y no lo hubiera hecho.

Bueno, una cosa es que TÚ no lo hubieras hecho (supongo que yo tampoco, aunque no puedo estar seguro del todo) y otra es que todo sea un "disparate sin sentido".
            Las motivaciones son perfectamente lógicas dentro de la narrativa y la personalidad de los personajes. Otra cosa es que, en el plano personal, estemos de acuerdo con ellas.

Es simple si te mola ver lo que cuentan en las cinematicas o en los paseos pues lo vas a disfrutar de lo contrario es muy insufrible.

Es como los rpgs si no te mola leer pues difícil que sean juegos par ti.

Es que los fans de Xbox no pueden dejar de hacer el ridículo ni 5 minutos?

Dios

O sea dices que ya sabes lo que pasa y a ti te parece un disparate que Abby quiera vengarse y matar a Joel después de que éste haya matado a su padre y a la única persona que parecía que podía dar con la cura donde está el disparate?

Indiana jones también tiene pinta de que tiene bastantes cinemáticas con el clásico enfoque más cinematográfico de single player, pero ehhh que ahí no pasa nada, no recuerdo haberte visto quejarte de eso.

Ittoogami Por cierto, tambien lo vas a comprar en ps5? sisi

Pues si la parte de Abby me gusta, si, asi tengo los dos en la estanteria.

Dios

Tiene su explicación, de porque lo hace, aunque a mi me dejo roto que fuera en esa escena.

OscarPM Yo cuando llegué a la parte de Abby dije, bah, menudo rollo, y estuve a punto de dejarla. Pero que va, al final le coges cariño y es mejor que la parte de Ellie en todo.

El juego no puede interesarme menos, ni a mi ni a nadie que no sea sonyer visto lo visto, es un SOPOR la mayor del juego, a diferencia del primero que esta mucho mejor diseñado.

La unica razon por la que lo podria rejugar es porque estoy jugando al primero con mi pareja y quizá quiere continuar el segundo, pero desde luego no pagaria mas de 10 euros por él.

Algún día tendré que jugar a esta secuela para entre otras cosas saber el porqué de la polémica.

Sendai

• Buena forma de autoconvencimiento (aunque la realidad dista bastante de tu burbuja) de querer hacer ver que el juego solo interesa a los sonyers acérrimos. Haceros un favor, y hablad solo por vosotros, y no por los demás

• El segundo está mejor diseñado en todo lo relacionado en lo jugable.
                      En cuestión de ritmo, o historia, puede haber discrepancia, pero en lo jugable, poco debate puede haber, el segundo es mejor, con un diseño de escenarios mucho más ambicioso que el primero

EdoArudo Es en general un buen juego a pesar de las críticas, se pueden tener opiniones sobre la historia, pero la jugabilidad es excelente, hace todo mejor que el primer título

Papito Buena forma de autoconvencimiento (aunque la realidad dista bastante de tu burbuja) de querer hacer ver que el juego solo interesa a los sonyers acérrimos. Haceros un favor, y hablad solo por vosotros, y no por los demás

Bonito ejercicio de proyeccion estas haciendo. Que el juego solo interesa a los sonyers no es algo que diga yo, lo dice la realidad:

El juego esta vendiendo una mierda para ser un juego de estas caracteristicas. Esto son hechos, numeros objetivos y no discutibles. El primero vendio mas, y eso que salio como salio y eso le lastro muchisimas ventas, lo cual es normal porque a diferencia del segundo, si que es un gran juego.