Aquí no se esta debatiendo si the last of us 2 es / o será , un superventas en pc, que yo dudo que lo sea
Aquí se está debatiendo si el juego interesa a más gente aparte de los sonyers acérrimos, y aunque solo vendiera un millón,, yo tendría razón y tu no la tendrías.
LOL No es que no sea un superventas, es que sus ventas son bajisimas, son ventas propias de un indie random, es decir, que mi frase de que solo interesa a los sonyers es bastante cierta, no es un juego que interese a los jugadores fuera de las consolas de Sony. Y por explicarlo por si quieres cogerlo en la literalidad, obviamente, no digo que no haya gente que vaya a comprarlo, pero no mueve casi nada en PC para lo que mueve en Playstation. Mientras en Playstation es un juego que, pese a vender bastante menos que la primera parte, seguia teniendo grandes ventas, en PC pasa sin pena ni gloria.
Papito Y para más inri, por el momento el 88 % de reseñas de steam son positivas,
Y para mas inri no sabes como funciona Steam. Las valoraciones positivas lo que nos indican es que el juego ha salido bien, con un rendimiento bueno y sin grandes bugs, nada mas. Lo interesante de las valoraciones son el numero, apenas 4100, lo que indica que muy poquita gente lo ha comprado.
Papito Por no olvidar el hecho de que hay gente que tuvo la ps4 y no la ps5 (luego no son sonyers acérrimos), y ya lo jugó en su día
Claro, porque el primer juego nadie lo habia jugado, ¿no? Porque vendio mas que este, y eso que salio super roto, y eso lastro una barbaridad de ventas, y con mas años a sus espaldas, ergo con mas posibles jugadores que lo jugaria en su dia en PS3 y PS4. Mirate mismamente los Halo que sacaron para PC, salieron muchisimo mas tarde y han vendido muchisimo mas de lo que vendera nunca este juego.
¿Tan dificil es de asumir que es un juego que no despierta interes fuera de Sony? Es una puta realidad, no es opinable, son numeros.